Controlador mas timecode

sinapsys
por el 28/10/2013
Hola a todos este es mi primer post, he buscado al respecto en este y otros foros pero no encuentro nada o muy poco...
mi pregunta es:

tengo el Traktor scratch pro , uso los decks A y B con una controladora Numark y quisiera manjear el deck C con un vinilo/cd de timecode: ¿es posible hacerlo? ¿se puede usar una controladora midi para 2 decks y timecode para otros 2 simultaneamente?
saludos a todos
sinapsis...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
por el 28/10/2013
sí se puede. con traktor puedes hacer muchisimas configuraciones. un saludo
Subir
sinapsys
por el 28/10/2013
ok, es posible, pero...¿como?
Subir
Sr. Mijahgi
por el 28/10/2013
pues tú tienes 4 decks en traktor, no? a dos decks le asignas el control de la controladora y a los otros 2 (o sólo uno) control por código de tiempo (con o sin mezclador).
Subir
sinapsys
por el 28/10/2013
jejeje, ok, hasta ahí llego el caso es :

desde el menú de opciones:

seleccionar sistema midi controller en los decks A y B

seleccionar sistema time code en los decks C y D

pero como lo hago?
Subir
Sr. Mijahgi
por el 28/10/2013
pues si llegas hasta ahí por qué no llegas a lo otro si tú solo has dicho como hacerlo... :
sinapsys escribió:
desde el menú de opciones:

seleccionar sistema midi controller en los decks A y B

seleccionar sistema time code en los decks C y D

AyB digital y CyD scratch control (si te mapeas 4 platos virtuales en la controladora también puedes combinar y no usar mesa externa...no se)
Busca configuraciones y/o lee el manual
Subir
Sr. Mijahgi
por el 28/10/2013
en el layout de traktor pinchando en cada letra (A,B,C oD) te salen esas opciones y más
Subir
shoot
por el 28/10/2013
Yo diría que no puedes sí la controladora no es certificada para traktor scratch,a no ser que uses una audio 4,6,8 o 10,con lo cual tendrías que sacar el audio por la tarjeta externa no por la de la controladora,ya que traktor scratch no puedes juntar las tarjetas.
Subir
Sr. Mijahgi
por el 28/10/2013
#8 contaba con ello... igual no me he hecho entender pero, claro, sin tarjeta certificada no hay timecode..
Subir
sinapsys
por el 28/10/2013
La controladora no lleva tarjeta y mi interface es la audio 4, el time code con vinilos si lo he probado, lo q kisiera es tener otros 2 decks controlados por la numak sin perder los decks A y B con timecode,

gracias a todos por las respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo