Que controlador me recomiendan?

DemianFox
#1 por DemianFox el 01/10/2004
Buenas tengo idea de gastarme unos 200 Euros en un teclado controlador y por lo que he leido por aqui, los Evolution salen bastante bien.. Pero cual coger!! Buff..

En http://www.aulaactual.com/
Lo mas seguro es que lo pille ahi..

Es mejor gastar un poco más para mejor calidad?
Que me recomiendan un Evolution o otra marca?

Yo principalmente lo necesito para FruityLoops y otros programas como GIGASTUDIO. Porque ahora aun toco con el teclado de letras y es una putada el no poder cambiar de octava y me quedo corto con los bajos y los altos.. haber que me aconsejan? Notare la diferencia no? Jajaa

Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DemianFox
#2 por DemianFox el 02/10/2004
He visto por ahi que el Edirol PCR50 sale mejor, pero alguien me puede recomendar tiendas o algo por donde comprar que sean seguras? Y que precio tiene el Edirol PCR50, es mejor que los Evolution?

H AY ALGUIEN K LEA ESTO? JAJA
Saludos
Subir
gybp
#3 por gybp el 02/10/2004
parece q no :S
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2004
Hola. Mi Edirol PC-50 me costó unos 250 euros si no recuerdo mal. Lo compré en una tienda aquí en Tenerife.
Por si te sirve de algo, estoy muy muy contenta con él.
Subir
strato
#5 por strato el 02/10/2004
Mira, yo tengo un Evolution MK-249c y va muy bien. En mi opinión tienes que comprar uno que se ajuste a tu forma de trabajar. Yo no soy teclista, y ahora estoy arrepentido de haberlo comprado con 49 teclas, con 25 iba que chutaba. Este tiene 12 knobs y 9 botones con lo cual puedes hacer asignaciones a sintes vst, pero yo he dejado practicamente de trabajar programando sintes y con el Halion resuelvo todas las papeletas, asi que uso poco los knobs y botones. Me costó 184 € en Musicasa, me lo enviaron por correo ordinario bien embalado y llegó sin problemas. Saludos
Subir
gybp
#6 por gybp el 02/10/2004
q os parece el Edirol PCR-A30 y sabeis donde lo puedo comprar????
Subir
DemianFox
#7 por DemianFox el 07/10/2004
Mierda estoy indeciso!! Que hago!! me compro un EDIROL PC-50 o un MK-449C?? Ayuda porfavor no quiero cagarla luego! Yo no se nada de musica, solo quiero un controlador para meter mis notas pero no quiero quedarme corto.. con 4 octavas hay suficiente? Y que es mejor EDIROL o un EVOLUTION!! Que contras y pros tiene.. necesito saberlo cuanto antes..

Tambien he leido que el tacto de las teclas hace mucho!!
Veamos que dicen ustedes, que me aconsejan realmente!

Saludo!
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 07/10/2004
La pulsación es mejor la del Edirol de aquí a Lima...


... :shock:
Subir
gybp
#9 por gybp el 07/10/2004
donde se puede comprar edirol??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo