Controlador Midi Bitstream

carllanson
#1 por carllanson el 31/03/2011
HOla
Alguien usa este controlador con ableton por estos lares????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/03/2011
yo lo usaba hasta que se me dió un hostión y tengo que llevarlo a reparar.... pero estoy pauperrimo como para gastarme los más o menos 100 pavos que me va a costar arreglarlo...

aparte, el usuario Milanozero tambien lo tiene....

¿por?
Subir
carllanson
#3 por carllanson el 31/03/2011
Porque estoy pensando en comprarme uno para posiblemente sustituir a la Zero8, que para transportarla es un poco grande y pesada, a parte e que hai locales en los que la cabina es demasiado pequeña y no cabe todo el material....
estaba pensando en la configuración: Bitstream, audio8, maschine.... no se, que opinas?????
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/03/2011
pues depende de como quieras configurarlo, pero desde luego, solo el vci.600 o el e-noixer se le parecen..... yo me lo volveria a comprar, eso seguro (pero a ver si puedo arreglar el mio, que con eso me conformo jejeje)

la combinación que propones, sin duda es güena... a ver si algún dia me puedo pillar una maschine.... ainsss!

saludos
Subir
carllanson
#5 por carllanson el 31/03/2011
El enoixer me trae loco de cabeza........ pero eso es un misterio, no se sabe nada ni de precio, ni de fecha de lanzamiento... asi que de momento, hay que conformarse.... snif...
La vestax es un poco carilla comparada con la bitstream (el doble) y la probe una vez y no se... no me gusto demasiado, por lo que me quedaría con la bit, Que tal se configura, tacto etc....??????

p.d: la Maschine es la Host...!!! estoy encantado,!! :)
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 31/03/2011
sinceramente no he usado ni la decima parte de su potencial...

solo una capa para manejar live y poco más....

pero con tanto fader y pote no tienes que volverte muy loco para sacarle provecho



de todos modos, pregunta a Milanozero que el sabe seguro más que yo....


saludos
Subir
carllanson
#7 por carllanson el 31/03/2011
Muchas gracias!!!!!
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 01/04/2011
Con los 15 layers que tiene está más que completo. Yo también me lo volvería a comprar sin dudarlo
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
El bitstream fue el primer controlador que me compre. Venia con un pack de Macbook 13" y Live 6. Lástima que por entonces no sabia lo que se ahora, ya que la configuración se me hacia una poco farragosa al ser super novato en el tema midi. Por esa razon lo cambie por un Novation Remote 25 SL que aun tengo y su sistema automap. Ahora me molaria tener un controler como este, tipo mesa...

A ver si me hago con la vci, que es la que me tiene enamorado, o con el enoixer que es una pasada tb...
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
vcm queria decir...
Subir
carllanson
#11 por carllanson el 02/04/2011
Creo que tendríamos que hacer presión con el tema enoixer.... Me parece que seriamos bastantes los interesados en tener uno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo