Hola a todos, últimamente estoy fundiendo mis ahorrillos en cosas que me ayuden a la hora de pinchar. Tras hacerme un elevador con maderas para la MixTrack Pro, se me ha ocurrido algo complicado pero creo que posible. Como sabéis, todas las mixers o controladoras MIDI de calidad tienen unos LEDs para controlar el nivel de la señal. Pues me gustaría hacerme uno. Mas o menos controlo la electrónica y se que necesitaria unos cuantos LEDs verdes, amarillos y rojos y una interfaz MIDI. Me gustaría saber dónde comprar la interfaz MIDI, cómo implementarla y cómo mapearlo luego en Traktor Scratch Pro 2, un saludo!
X
Últimos días
Controlador MIDI Casero
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
#2 Ya se que es algo mucho mas complicado, por eso he preguntado dónde comprar la interfaz, cómo implementarlo y cómo mapearlo.
#3 Es exactamente eso.
Respecto al mapping, un amigo me dijo que había un MIDI Out mapeable justo para esto, aunque no estoy muy seguro. Toda la información es bienvenida, un saludo!
#3 Es exactamente eso.
Respecto al mapping, un amigo me dijo que había un MIDI Out mapeable justo para esto, aunque no estoy muy seguro. Toda la información es bienvenida, un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo