Controlador midi doepfer

Carlos R
#1 por Carlos R el 09/07/2006
Hola, hace tiempo que vengo dandole vueltas a fabricarme un controlador midi a medida para mis necesidades, y en la pagina de doepfer he visto que mucha gente se ha hecho los suyos propios
Mis conocimientos de electronica son bastante basicos, y los de ingles menos todavia, pero la opcion de fabricarte algo asi me llama mucho la atencion.
¿Alguien de vosotros ha hecho algo parecido alguna vez?¿Pensais que solo esta al alcance de ingenieros?¿Lo podria montar con vuestra ayuda?

Bueno, ¿como lo veis?

:hola:
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 09/07/2006
Si no tienes algunos conocimientos previos, o no te quieres complicar mucho la vida, buscate alguno aunque sea de segunda mano (incluso puede ser hasta mas barato).
Si quieres entreneterte, pues adelante hecha un vistazo a los enlaces que hemos dado y animate.
salu2
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 09/07/2006
No, si controladores ya tengo unos cuantos, pero me gustaria hacerme uno acorde a mis necesidades para controlar el Live.Igual estos de doepfer se me van un poco de las manos, tambien he visto los mawzer, pero no se si los siguen haciendo, a parte, me parecen un poco tochos.
No se, cualkier opinion es bienvenida.
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas