Controlador midi maudio

ulozilla
#1 por ulozilla el 16/01/2006
Hola
He comprado un maudio radium 49 y mi problema es el sgte-...quizas no es problema y sea ASI solamente...
Cada vez que entro a synth1 tengo que reconfigurar todos los knobs, o sea decirle que esto y aquello es para X funcion del teclado...no hay un codigo universal o algo que se pueda hacer para que el host reconosca ciertos valores de mi controlador como predeterminados, por ejempo, el knob 9 que en todos los vsti sea cutoff...y asi?...esa es mi duda, bueno, saludos.
adios!
Subir
Origami
#2 por Origami el 16/01/2006
que yo sepa tienes que reconfigurarlos; pero por ejemplo, mi Evolution tiene presets que puedes guardar para cada vsti, nunca lo he hecho pero se puede. Mira a ver si tu maudio puede.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 16/01/2006
El mio no tiene esa funcion... :( el que costaba un poco mas la tenia.
o sea, cada vez que abro el FL o el host que sea, tengo que asignar los knobs...
me fije que guardando el preset con los controles asignados es tambien una solucion, pero tendre que hacerlo para cada vsti
Subir
Origami
#4 por Origami el 17/01/2006
pues que yo sepa no hay más tu tía...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 18/01/2006
Yo no es que entienda demasiado de midi, pero no se puede controlar cada VSTi por un canal diferente?? Vamos, que en el canal 1 controlas el SimSynth, en el 2 el compresor, etc... (supongo que habra que desactivar el modo omni). En mi Keystation 49 cambiar de canal no es dificil, aunque no lo suelo usar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas