Controlador midi similar al EMU X-Board

nicozappa
#1 por nicozappa el 13/04/2012
Hola a todos!!

Bue, hacía tiempo que venía con la idea de conseguir un controlador midi para el home y me había decidido por el EMU X-Board 61, claro que por 2137846 cosas no lo pude comprar en aquel entonces y para mi justa suerte, lo dejaron de fabricar...

Mi duda va para los que tienen mas o menos algunas idea para orientarme entre los controladores midi, básicamente estoy buscando lo mas similar a lo que era el EMU X-Board, por su estructura, las teclas, pads, konbs, respuesta y calidad. La idea es que sea de 61 teclas o mas.

Me encontré con el Novation Impulse 61 y la verdad de todo lo que vi y comparando con otras marcas, me parece que puede llegar a ser la mejor opción. ¿ustedes que opinan?

Muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gnomyst
#2 por gnomyst el 15/04/2012
Hola!
Yo hace poco he estado en una situación parecida y al final he optado por el Novation Impulse (también el de 61 teclas), aunque todavía no lo he probado. En principio, por lo que he leído, cumple muy bien con las teclas y la sensibilidad de los pads, y los knobs también parece que son buenos para el precio que tiene.
Si te interesa ver más controladores parecidos puedes echarle un vistazo al hilo que abrí (https://www.hispasonic.com/foros/consejo-para-teclado-controlador/398954), ahí comento todos los que he ido viendo. Saludos.
Subir
nicozappa
#3 por nicozappa el 20/04/2012
Alguien pudo probar el Novatión Impulse?? hasta ahora es la mejor opción que he encontrado.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo