Controlador Midi

mksounds
#1 por mksounds el 01/09/2008
Hola, uso el Pro Tools M-Powered 7.4, y me compré el teclado controlador midi usb MidiPlus Origin 49 Imagen no disponible
Quiero saber si es posible controlar los faders del protools con este teclado (Ya conseguí hacerlo con Samplitude, pero no con Pro Tools). Escuché algo así como que para que funcione en Pro Tools tengo que emular el modo HUI en mi teclado, pero la verdad que no tengo ni idea de como hacer esto, el teclado no vino con drivers, sino que es detectado automáticamente por windows. No me molestaría tener que configurar cada fader de mi teclado manualmente (de hecho eso es lo que hice con Samplitude), pero no se cómo hacerlo en Pro Tools. Bueno, espero que sea posible y que alguien me explique cómo hacerlo. Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mksounds
#2 por mksounds el 02/09/2008
No hay nadie que me ayude?
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 02/09/2008
Se que no es exactamente el mismo caso... pero hay un hilo en el que preguntan como configurar una superficie de control, echale un vistazo y mira a ver si te sirve la forma de configuracion:

bcf2000-bhui-t220561.html

Saludos y suerte!
Subir
mksounds
#4 por mksounds el 02/09/2008
No...no funciona....
Subir
mksounds
#5 por mksounds el 04/09/2008
Nadie????
Subir
Ashgarth
#6 por Ashgarth el 04/09/2008
pues juraria que no se puede...por si acaso en setup ves a peripherals y mira en midi controllers si te la detecta.

si no, pues juraria que no, mira en el manual o en la web de m-audio aver si hay algo acerca de ello.

Igualmente, los faders del teclado no son motorizados no? si es asi al minimo cambio pierdes la referencia fisica, y luego es un engorro. Para eso mejor algun otro tipo de controlador.

Espero aver ayudado en algo :ook:
Subir
mksounds
#7 por mksounds el 04/09/2008
No...no me lo detecta.... :cry: ....y tampoco son motorizados los faders, pero no sería de gran problema eso...
Subir
Nightrider
#8 por Nightrider el 04/09/2008
Hola mksounds , si el teclado no puede emular el modo HUI (cosa que no creo posible) no vas a tener chance alguna de que pro tools lo reconozca y por lo tanto usarlo como controlador, es una lástima pero es así.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo