Controlador MIDI

carlos145
por el 23/08/2012
Hola, quería comprar un teclado controlador y tengo de presupuesto unos 400 Euros aunque si el teclado es muy bueno puedo estirarme hasta 450-500, he estado mirando teclados y quería que me dijerais cual es mejor de estos o pueden decir otro que no este en la lista:

Novation - Impulse 61 (325 Euros)
Cakewalk - A-800 PRO (332 Euros)
M-Audio - Axiom 61 MKII (316 Euros)

A por cierto porque estos 2 M-Audio-Axiom 61 MKII son diferentes si tienen mismo nombre?:

1b7315aa396cb5f8ae998a40e58b0-3354601.jpg

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
flake02
por el 27/08/2012
nos novation remote tienen 8 potenciometros de paso suave (para filtros por ejemplo) , y 8 por pasos (para semitonos de un oscilador o para seleccionar destinos de un lfo por ejemplo), a parte tienen 8 sliders y bueno. páginas de mapeados. son lo mejor.
lo único que se le falta es un pad digital para seleccionar programas o para afinar algún dato.

a parte pueden trabajar con datos nrpn rpn sysex. no sólo cc
Subir
Shuttle
por el 27/08/2012
Coincido con el compi ;)

Los Novation y su automap te facilitaran el trabajo... Los M-Audio de última horneada no se, pero los anteriores eran de plástico y poco mas, su tacto de teclas y sus faders o potes los encontré muy "tiernos" cuando los mire en tienda, pero es mi opinión, ojala alguien te diga lo contrario, así tendrás mas donde elegir.

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
por el 27/08/2012
hola, yo tengo la primera versión del axiom 49, y puedo decir que la mayor diferencia entre el antiguo y el nuevo en términos prácticos son los botones de acceso directo, si se fijan bien, en la nueva versión hay funciones que se acceden desde el teclado, las primeras 15 teclas, y el teclado numérico ha desaparecido y se accede por medio de las teclas de la ultima octava, a mi modo de pensar esto no le beneficia a este modelo. Lo que han mejorado es la calidad de los knobs y deslizadores, aparentemente son mas resistentes y en cuanto a conectividad es el automap.
espero sirva.
Saludos!
Subir
Shuttle
por el 27/08/2012

Ves a eso me referia... :ook:
Subir
ElektroNoiser
por el 27/08/2012
a todo esto nadie ha mencionado a los AKAI MPK.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo