Controlador Palmer Monicon, ¿sí o no?

Starose
#1 por Starose el 01/08/2017
Hey! Soy nuevo en el foro y recurro ya a vuestra ayuda xD
La cuestión es que estoy empezando a dar forma a mi pequeño estudio casero y de momento cuento con un par de monitores Yamaha HS7 y un MacBook Pro, el Daw que utilizo es el Logic. En unos días me llega la Focusrite 2i4 y estoy valorando la opción de pillar tambien el controlador de volumen Palmer Monicon (el baratillo). Mis dudas son dos, la primera es si realmente me va a ser de gran utilidad...conozco sus características y el funcionamiento que tiene pero no estoy del todo seguro. La segunda, en caso de finalmente hacerme con él, no me queda clara la manera de enlazar el controlador, la tarjeta y los monitores. Quizás os resulte algo muy obvio pero bueno...cosa de principiantes supongo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/08/2017
Bienvenido :-)

Has echado ya un vistazo a la ficha del Monicon en nuestra base de datos? https://www.hispasonic.com/productos/palmer-monicon/67054 (incluye una review detallada).
Subir
Starose
#3 por Starose el 02/08/2017
Gracias Soyuz!!

Sí, es lo primero que hice y la verdad que en cuanto sus características, ventajas y desventajas, etc....me quedó bastante claro. Busco más que nada opiniones de usuarios que estén en situación parecida (estudio pequeño casero, mismos monitores, tarjeta) xD
En cuanto a como tiene que ser la conexión entre tarjeta, controlador y monitores lo tengo más claro que ayer pero. De todas formas cualquier comentario es bienvenido.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo