Controlador para plugins virtuales

jd-kid
#1 por jd-kid el 26/06/2019
Buenas foro! Desde hace algún tiempo que estoy usando los plugins de la casa Slate Digital. Estoy bastante satisfecho con ellos y me gustaría poder controlar cada plugin por MIDI. Había pensado en adquirir la Machine o algún tipo de controlador similar que me permita obtener la información/nombre de cada knob que previamente haya programado y cambiase según el plugin que vaya cargando o seleccionando. El problema es que no estoy seguro de que con Maschine pueda hacer esto y no me gustaría gastarme el dinero y descubrir que la función que justamente requiero, no me la permite...

Alguien tiene algún sistema parecido o ha utilizado maschine para hacer esto? De no ser posible, que controlador me recomendáis para este tipo de menester? De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/06/2019
El BCR2000 de behringer seria una buena opción...a ver si me aparece una cerca y a por el..
Subir
jd-kid
#3 por jd-kid el 28/06/2019
#2 Hola pablin, gracias por la info. Descarte esta opción por no tener una pantalla donde me informe de los parametros del mapeo midi. Megustaría saber si hay alguna opción ene el mercado que permita cambiar la información y mapeo de cada knob según el plugin seleccionado. Te viene alguna opción más a la cabeza? Yo ando buscando y creo que lo tengo complicado, de ser así, me replantaría BCR2000 calidad/precio insuperable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo