Controlador para ableton?

Jann
#1 por Jann el 12/03/2007
hola! como vereis soy nuevo en el foro y me gustaria que me solucionarais 3 dudas si es posible pra orientarme que comprar.

Llevo unos meses funcionando con ableton y queria saber que tarjeta usb (ya que es portatil mi pc) me puedo comprar para tener preecucha.

Tambien me gustaria saber que controlador estaria bien y fuese completo... me comentaron algo de un novation con automap o algo asi...

Y ya por ultimo: a ver si me explico bien...
Me gustaria utilizar ableton para pinchar canciones propias y traks ya hechos con algunos loops y eso, yo las warpeo y todo correcto pero, como puedo ecualizarlas para mezclar??? medios graves y agudos??

Sin mas os agradezco de antemano las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 12/03/2007
Para ecualizar debes meter un plugin que viene con Ableton que se llama "3 Channel EQ" o algo así (es que no me acuerdo bien del nombre) y luego con un controlador (cualquiera de esos o un Evolution UC-33 es mas que recomendable) lo configuras para controlarlo como quieras tu (graves, medios, etc.)

Sobre una tarjeta USB, ni idea. Pero mira en la página de http://www.m-audio.com y seguramente haya alguna buena por ahí.
Subir
delorient
#3 por delorient el 12/03/2007
Yo tengo la maya-usb y me va de maravilla, ademas de preescucha puedes usarla para conectar dos canales a una mesa y hacer las mezclas directamente en la mesa en lugar de en live.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/03/2007
Hola jann, bienvenido.

Alguien escribió:

Llevo unos meses funcionando con ableton y queria saber que tarjeta USB (ya que es portatil mi pc) me puedo comprar para tener preecucha.