Hola necesito un controlador midi para cubase pero que sólo tenga el control de transporte. Los botones de grabación y reproducción y la rueda de transporte. Que me podéis aconsejar?
Gracias, pero es wireles no?
A ver si pudieras aconsejarme otro. Gracias y perdona las molestias. Por cierto, ¿donde puedo ver las caracteristicas del que me has puesto en español? y ¿donde se compra en España?
Hombre aunque tenga un fader no importa. La cuestion es que vendo una mackie control universal porque me la compre hace menos de un año, pero eso es enorme pa lo que yo lo uso y pal rendimiento que le saco. Por eso quiero algo que tenga lo que uso de la mackie solamente, aunque tenga algún que otro fader.
Muchas gracias, miraré lo que me dices. Lo que pasa es que la rueda de transporte es una gozada amigo, y es lo que mejor me vien. También uso el sony vegas video y me viene de perlas ya que lo paso fotograma a fotograma.
Gracias, lo miraré también.
Gracias. Está muy bién el cc121 y seguramente lo pille, pero seguiré buscando algo que me sirva tb con el sony vegas video
El alphatrack no se lo recomendaría, ya que no posee Jog Dial, y la barra que hace sus veces, es demasiado imprecisa para lo que el quiere.
Por lo demás coincido con emilio, no es que haya demasiado mas que esto