Controlador con play para pro tools

Dune
#1 por Dune el 17/05/2008
hola actualmente trabajo en una obra de teatro y voy disparando frases y efectos con pro tools estos efectos y dialogos los tengo seleccionados por marcas y voy pasando de una a otra con pro tools y disparandola con la barra especiadora pero no es muy precisa hay algun controlador que tenga alguna tecla o play que me permita disparar las marcas con mas precision y se podría configurar con pro tools para que cuando una marca acabara se colocara en la siguiente y solo tuviera que pulsar el play?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/05/2008
No entiendo eso de que no es muy precisa la barra espaciadora. Si tienes las marcas bien puestas y el PT bien configurado, debería funcionar. Si tienes el DAE muy alto, tardará un poco en reaccionar.

Para ir al siguiente marcador solo tienes que pulsar: "." luego el nº del marcador y "." otra vez. Es decir que si quieres ir al marcador 15 deberías hacer esto:" . 15 . "

Salut!!
Subir
Dune
#3 por Dune el 18/05/2008
lo de las marcas lo que quiero hacer es que cuando acabe una pase a la siguiente marca ya que ahora tengo que estar con el ratón seleccionando es una tras otra pero me sería mas como de la otra manera pero me parece que pro tools no tiene esa función y lo de la tecla es un macbook y hay veces que como no le des bien a la barra espaciadora no salta el play por eso busco un controlador
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 19/05/2008
No he probado ningun controlador... pero tienes el BCF de behringer a mu buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo