Controladora y cdj's!

Christian
#1 por Christian el 11/06/2013
Hola buenas , mirar en otro hilo que hice alguien me sugirio una controladora que tenia también cdj's y eso es definitivamente lo que quiero , para aprender poder aprender a mezclar a oido sin necesidad de comprar cdj's a parte de una controladora.
Entonces necesito que me digais que controladoras de este tipo existen en el mercado y un enlace o algo para verlas

Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 11/06/2013
Podrias haver utilizado el mismo post que tienes, para no abrir hilo nuevo. De todas formad y si alguien no me corrige, tu unica opcion es la Pio. La R1 es la unica del mercado que ofrece esta opcion, a dia de hoy.
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 11/06/2013
De todas formas el precio es realmente bueno el de la r1
Subir
what?
#4 por what? el 11/06/2013
tambien hay de numark y gemini.... aunque no se como seran de buenas xD
Subir
djlasac
#5 por djlasac el 11/06/2013
Subir
Christian
#6 por Christian el 11/06/2013
danic_22 escribió:
el precio es realmente bueno


Bueno , eso de que es bueno pfff no se yo 975 pavos es mucha pasta bien es cierto que esta muy bien , sin embargo quisiera ver otras opciones aunque no sean de pioneer
Subir
danic_22
#7 por danic_22 el 11/06/2013
Por separado se te va a los 1400 o más.
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 11/06/2013
DjGalean escribió:
Bueno , eso de que es bueno pfff no se yo 975 pavos es mucha pasta bien es cierto que esta muy bien


Pues claro que esta bien macho...

Ultimamente ya se que las cosas no están bien, pero las cosas valen dinero, y mas las de Dj. Cada vez hay mas gente que pretende tener un equipazo por 400 euros, y parece que tenemos la culpa nosotros de no recomendarles nada, cuando es porque o no hay o no merece la pena.

Lo mismo para los de: - quiero montar un equipo en un bar DE COPAS y solo tengo 400 euros - Y aún pregunta que cual es mejor opción si activo o pasivo... Esque hay a veces que hay que informarse un poco de lo que tienes y a lo que puedes aspirar.

Siento dj Galean que lo haya puesto en tu hilo, cuando hay otras personas que igual se lo merecen mas.

y bueno ya esta dicho.

..... en cuanto al hilo creo que no hay ninguna opción CDJ en controlador mejor que la nueva R1. Las demás son dependientes de ordenador y no son de precio mucho mas baratas. (las que merecen la pena)
Subir
Christian
#9 por Christian el 11/06/2013
La verdad , es que se que es de lo mejor que hay y es como lo quiero yo controladora y cdj ,hay un compañero que me ofrece la numark mixdeck , merece la pena?Creo que para lo que quiero yo me viene genial
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 12/06/2013
nose,creo que la numark mixdeck esta en otra liga. No la puedes comparar entre ellas.
No la he probado y no te puedo decir si funciona bien. Pero el miedo que suelo tener con otras marcas y gamas es que el pitch bend no vaya del todo fino y tenga que recurrir al sync, y para eso te coges un x1 y a correr....
Subir
Christian
#11 por Christian el 12/06/2013
Si teneis razón la pioneer es una pasada, pero lo que no me gustaria es pagar tanto solo porque tiene las pijadas de la mierda de Apple, que estoy seguro de que la tecnología que emplea para poder usarlo con dispositivos con S.O iOS se paga y muy cara ademas.
Subir
Exess
#12 por Exess el 12/06/2013
Hay unas cuantas marcas que tienen lo que buscas... pero la mas jugosa del momento es la Pioneer R1, ya que es la novedad y parece la rubia tetona...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo