Controladora midi hibrida

valadar
#1 por valadar el 17/12/2012
Ante todo gracias y felices fiestas, llevo unos dias intentanto volver a ponerme detras de una tabla o bien sea con unos platos o bien sea con una controladora. Les explico mi situacion. Hace ya unos años deje el mundillo (soy de akella epoca que con una tabla de 4 canales para poner 3 tecnics y un pioner para los cd porque era la novedad eras el puto amo) ahora hoy en dia me encuentro que la cosa esta muy cambiada aunque a mi lo que me tira es sacarle polvo a esos vinilos viejunos que aun tengo por hay. Por otro lado estos años que no e tocado platos he estado tirando de virtual y barra espaciadora para hacer mis mini sesiones y kitarme el mono, y recientemente me e comprado la hercules s2 (parece un juguete de los chinos la verdad si lo comparamos con lo de antes) y la verdad que me a gustado. Hay va mi duda:

Estoy buscando una controladora hibrida para poder conectarle 2 o 3 platos y aprate poderla conectarla a el portatil. Por supuesto busco una de 4 pistas y aky biene mi problema mi rango es de 300 a 600 euros (si llego a 600 me toca fregar los platos asta que la mujer se canse).

En mi busqueda encontre esta

American Audio VMS4.1 Traktor que oscila sobre los 400 euros (la he llegado a encontrar por 300 )


Me podrian recomendar alguna otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 18/12/2012
Pues si lo que estas buscando es un controller que te permita jugar con tus vinilos y al mismo tiempo pinchar con tu portátil por ese precio tu mejor opcion es la reloop Digital Jockey 3 $460 euros y es todo un estándar hoy en dia , hay quien te dirá que PIONEER o DENON , pero como tu comentas no te puedes dar el lujo de gastar mas de $600 pero tampoco es necesario que asi sea como ves el precio de la RELOOP esta muy bien y ofrece todos lo que necesitas a un buen precio , No te engañes por su apariencia de 2 canales , en la parte superior de los EQ tiene unos switch's que te permiten cambiar de canal para controlar 4 canales , 2 en tu portatil + 2 de tus vinilos , como comentas estas algo desfasado de como funcionan los equipos de hoy dia pero no es cosa del otro mundo , aquí te dejo una foto y un video para que conozcas el equipo y todas sus posibilidades .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digital Jockey 3 master edition.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo