Controladora con mixer

carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 09/11/2014
Muuuy buenas! Tengo una duda, vengo de una mesa pioneer djm 600, la vendi para comprar una controladora con mixer para poner los platos, tenía pensado una ddj sx de segunda mano, pero e visto un american audio vms 4.1 que nuevo no es muy caro y por lo que e leido es muy buena makina, la duda es si como mixer notare mucha diferencia con la djm600 o me espero y pillo ddjsx para queno se note tanto la diferencia? Con la ddj sx estaria un par de meses sin pinchar para pillar la pasta...o el lunes mismo a por una vvms4.1, que harías? ? Mil gracias djs!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 10/11/2014
Pienso que si notarás la diferencia, y creo que pillarte esa controladora sería un paso atrás....Controladora que te satisfaga como tu anterior djm600 es la ddj-sx...Muchas veces es mejor ser paciente y esperar...y no comprar lo primero que pilles que a larga te podría arrepentir. También la Terminal Mix 8 sería una buena opción.

:birras:
Subir
carlos martinez cleris
#3 por carlos martinez cleris el 10/11/2014
La terminal mix 8 me encantó, la gran cagada fue que solo tiene una entrada para phono, osea que solo se puede poner un plato, y yo quiero poner los dos, corrijanme si me equivoco pero creo que es así. La vms 4.1 ya descartada gracias!
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 10/11/2014
Traster_M escribió:
También la Terminal Mix 8 sería una buena opción


Tanto la Terminal Mix 8, como la Terminal Mix 4, no sirven como mixer independiente, tal como lo notó Carlos Martínez, estas máquinas traen sólo una entrada auxiliar, lo que encuentro que fue un gran error, considerando los 4 canales que traen estos modelos y además considerando lo excelente que son estas controladoras. Pensé que al momento de lanzar la TM8 iban a agregar una nueva entrada auxiliar y con esto hubiera cambiado a ojos cerrados mi TM4 por la 8, pero los de Reloop siguieron manteniendo una única entrada auxiliar, que además no es controlable con los faders del mixer principal, sino que con un knob ubicado en la parte frontal de la controladora, una pena según mi opinión.
Subir
Doven
#5 por Doven el 10/11/2014
Keimax escribió:
estas máquinas traen sólo una entrada auxiliar


carlos martinez cleris escribió:
y yo quiero poner los dos,


Ups...Se me pasó ese detalle, pues entonces iría directo a por la ddj-sx o sino miraría la s4 que también le puedes conectar 2 platos.

:birras:
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 10/11/2014
La s4 le puedes meter vinilos con código de tiempo también sin necesidad de una tarjeta de audio externa como la audio 4, 6, 8 o 10

es una gran opción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo