Controladora para bolos

  • 1
djgrawn
#1 por djgrawn el 23/05/2014
Buenas, actualmente trabajo como dj en algún pub de mi zona, el caso es que en casa pincho con mi con traktor , y en los pubs que voy la mayoría tiene cdjs antiguos y mesas bastante rascadas, por eso quería pillarme una controlador para llevarmela a los pubs a donde voy. Mi presupuesto es de hasta 500 euros. Estoy buscando una controlador robusta, que sea 100% funcional con traktor (aunque tenga que malearla), a poder ser con país o botones para usar los remix decks de traktor, me da igual 2 o 4 canales y sobre todo que tenga un buen jpg y un pitch en condiciones para cuadrar de oido. Mi presupuesto es sobre 500 euros y seguramente la pille de segundamano. De entre las que he buscado me quedo con
ddj sr
traktor s4 (ya sea mk1 o mk2)
reloop jockey 3 remix
reloop terminal mix 4
american audio vas 401

Ya se que para traktor la que mejor me viene es la s4 pero la verdad que los jogs no me gustan nada. Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djgrawn
#2 por djgrawn el 23/05/2014
djgrawn escribió:
malearla
mapearla*
djgrawn escribió:
país
pads*
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 23/05/2014
Holas,

Yo tengo la Jockey 3 ME y es un cañón. La Remix irá mejor todavía por sus funciones en diferentes colores. La única pega que puedes verle son unos pitchs cortos. En este sentido mejor la Terminal y también equipa joggs mayores.

WEEEICH!
Subir
Doven
#4 por Doven el 24/05/2014
djgrawn escribió:
a poder ser con país o botones para usar los remix decks de traktor


Queriendo pads, te vendría mejor que vieses la nueva Terminal mix 8. Tu presupuesto es sobre los 500...y tanto en Thomann como en Djmania la tienes por 579.

Sin duda, de las que has puesto me tiraría por las reloop...salvando la distancias con la pioneer, pero el pitch de la reloop TM-8 es ligeramente más largo que la ddj-sr.

Un saludo!
Subir
djgrawn
#5 por djgrawn el 25/05/2014
Traster_M escribió:
Queriendo pads, te vendría mejor que vieses la nueva Terminal mix 8. Tu presupuesto es sobre los 500...y tanto en Thomann como en Djmania la tienes por 579
la verdad que no la había visto pero tiene muy buena pinta, sabeis si viene con traktor como software o viene con serato?
Traster_M escribió:
.salvando la distancias con la pioneer
a que te refieres? En su dia pense en ir a por la sx pero me parecia excesivo el precio (eso si los jogs son los que mas me gustaban jjajaj)

WEEEICH! escribió:
Yo tengo la Jockey 3 ME y es un cañón
pues la verdad que si se la ve resistente y potente. Lo único que me echa para atrás es un poco el tamaño, igual la veo un poco pequeña pero nose. En principio tirare a por la terminal mix 8 jaja
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Saludos
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 25/05/2014
pillate la reloop remix, mirate su precio en superbassaudio
http://superbassaudio.es/controladores-dj/9385-reloop-jockey-3-remix.html
lo he puesto ya dos veces, y no es que trabaje para ellos ni nada, pero esque cuando lo vi dije, macho a ese precio no hay nada que le gane
Subir
djgrawn
#7 por djgrawn el 26/05/2014
Una pregunta que tal os parece la ddm t1? Me la han ofrecido por un buen precio la verdad la veo bastante bien, ademas me incluyen el traktor completo, me gustan mucho los jogs, lo malo son que no tiene pads pero bueno. Seguramente me decida entre esta y la terminan mix 8, que os parece?
Subir
Doven
#8 por Doven el 26/05/2014
Según como sea la oferta y con traktor completo no estaria nada mal. Aunque este anticuada es una buena maquina.

¿Que no tiene pads?

Mas adelante, le incorporas un F1 y a volar jejej
Subir
djgrawn
#9 por djgrawn el 26/05/2014
#8 pero en comparación con la reloop t8 como la ves?
Subir
Doven
#10 por Doven el 26/05/2014
Traster_M escribió:
Aunque este anticuada


Anticuada...jajaja

A ver, es cuestión de gustos, las dos son buenas maquinas, buenas marcas, buen sonido. Lo mejor que puedes hacer, si es posible, es pasarte por alguna tienda y las veas( aunque la pioneer esta complicao, porq en varios sitios está descatalogado). Apriori, yo me quedaba con la terminal mix 8, por ser nueva, compacta, para mi mas bonita, tiene un precio super competitivo y reloop es marca de exito en esto de las controladoras( por la jockey, que fue un éxito )por eso te la recomendé en mi primer post. :ook:
Subir
djgrawn
#11 por djgrawn el 29/05/2014
#10 pues seguramente me pillare la reloop, lo único malo que le veo es que es un poco compacta para todo los botones que tiene (me gustan que sean grandes las controladoras jaja) Gracias por la ayuda. Saludos
Subir
KIKS
#12 por KIKS el 29/05/2014
Puede que llegue tarde y ya te hayas decidido... Yo acabo de pillar también la DDJ-T1, que los controles son para mi los justos, y de distribución muy espaciosa. Aunque la Terminal Mix 8 tiene muy buena pinta, vengo de una VCI100-SE, y la verdad que después de unos añitos con ella, empiezo a valorar la amplitud del espacio, y ambas me parecen muy pequeñas en comparación a la enorme DDJ-T1.

Ya nos contarás a ver en qué acabaste... un saludo
Subir
djgrawn
#13 por djgrawn el 29/05/2014
#12 pues la verdad que si me gusta lo espacioso que es la ddm t1, ademas diseñada para traktor (cosa que por ejemplo la terminal mix viene con serato).
Lo unico malo que me echa para atrás es que ya esta descatalogada y apenas tiene algunos años de vida.
Para llevar a los pubs como la ves? Para usar remix decks en un futuro podría ampliarlo con un f1?
Saludos y gracias
Subir
KIKS
#14 por KIKS el 29/05/2014
Pues la he encargado esta misma mañana de segunda mano. A mi me la pela que esté desfasada. ME cmopré Traktor Pro 2 y creo que mejor imposible. Tengo un bolo en un par de fines de semana y pienso estrenarla... Las veces que he pinchado con la VCI-100, pues me ha hecho muy bien el servicio, pero sigo diciendo que despues de varios años con ella, y una BCD200 con la que empecé... lo espacioso de la DDJ-T1 es lo que más me atrae. El fader del pitch largo también es algo que me llamó mucho la atención. Y por último, el software, pues yo soy de traktor desde sus primeras versiones y no lo cambio por nada, pero creo que eso ya es una opinión muy personal con la cantidad de software que hay hoy en día.

Un saludo
Subir
djgrawn
#15 por djgrawn el 29/05/2014
hombre el pitch fader de la reloop tmbn es largo, pero bueno la verdad que como dices se ve mucho mas espaciosa la pío que la reloop. Igual me acerco a alguna tienda dónde pueda ver ambas para decidirme, porque así sobre fotos las dos parecen muy bonitas jajaj. Gracias por la respuesta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo