Controladora para bolos

  • 1
djgrawn
#1 por djgrawn el 23/05/2014
Buenas, actualmente trabajo como dj en algún pub de mi zona, el caso es que en casa pincho con mi con traktor , y en los pubs que voy la mayoría tiene cdjs antiguos y mesas bastante rascadas, por eso quería pillarme una controlador para llevarmela a los pubs a donde voy. Mi presupuesto es de hasta 500 euros. Estoy buscando una controlador robusta, que sea 100% funcional con traktor (aunque tenga que malearla), a poder ser con país o botones para usar los remix decks de traktor, me da igual 2 o 4 canales y sobre todo que tenga un buen jpg y un pitch en condiciones para cuadrar de oido. Mi presupuesto es sobre 500 euros y seguramente la pille de segundamano. De entre las que he buscado me quedo con
ddj sr
traktor s4 (ya sea mk1 o mk2)
reloop jockey 3 remix
reloop terminal mix 4
american audio vas 401

Ya se que para traktor la que mejor me viene es la s4 pero la verdad que los jogs no me gustan nada. Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djgrawn
#2 por djgrawn el 23/05/2014
djgrawn escribió:
malearla
mapearla*
djgrawn escribió:
país
pads*
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 23/05/2014
Holas,

Yo tengo la Jockey 3 ME y es un cañón. La Remix irá mejor todavía por sus funciones en diferentes colores. La única pega que puedes verle son unos pitchs cortos. En este sentido mejor la Terminal y también equipa joggs mayores.

WEEEICH!
Subir
Doven
#4 por Doven el 24/05/2014
djgrawn escribió:
a poder ser con país o botones para usar los remix decks de traktor


Queriendo pads, te vendría mejor que vieses la nueva Terminal mix 8. Tu presupuesto es sobre los 500...y tanto en Thomann como en Djmania la tienes por 579.