Controladora para un novato

carlitojuarez
#1 por carlitojuarez el 23/09/2012
Hola os agradeceria que me pudierais dar vuestra opinion sobre unas controladoras. Soy nuevo en esto y quisiera comprar una que me ofrezca las maximas prestaciones posibles dentro de un rango de precios entre los 200~400 Euros. La quiero con tarjeta de audio incorporada , de 2 canales o 2+1 para muestras . Despues de buscar y rebuscar tengo 5 en mente , 2 sobre los 200Euros y otras3 sobre 400 son :Numark Mixtrack pro y Reloop Beatmix las primeras y luego Vestax VCI-100MK2 , Reloop Terminal 2 y Tracktor Kontrol S2 . Para Techno hause , schatch?, hip-hop , electronica.
Tengo un conocido que pincha y solo sabe decirme que la traktor, que las demas es tirar el dinero , sobre todo las de+- 200 Euros, que opinais , se quedaran cortas las mas baratas ?es pa mi casita..
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 23/09/2012
La vci100 no tiene tarjeta de audio,de las otras la s2 es muy buena y ya viene con el software(traktor)que no lo tendrás que comprar aparte,cosa que con las otras si,además de la actualización gratis al traktor 2.5.1,para ny es la mejor opción si eres novato.
Subir
carlitojuarez
#3 por carlitojuarez el 23/09/2012
La mas cara..me lo imaginaba XD. de las 2 baratas cual te parece mejor?
Gracias por tu opinion.
Subir
aleph2u
#4 por aleph2u el 23/09/2012
La vci 100 mk2 sí que lleva tarjeta de audio

Necesitas jogs? Si no necesitas ,puedes mirarte la xone k2 que está dentro de tu presupuesto

Hay una review en el foro de la reloop beatmix.
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278
Subir
shoot
#5 por shoot el 24/09/2012
No te he dicho esa por ser la más cara,porque hay de más caras aún,si no por el motivo que si te compras por ejemplo la numark luego tendrás que pagar más para actualizar traktor y tener la versión completa,las controladoras vienen con la versión le(capada),solo los productosde traktor como la s2 ya vienen con el traktor completo.
Si la numark te sale por 190€ suma 100€ para la actualización de traktor.
Subir
carlitojuarez
#6 por carlitojuarez el 24/09/2012
Queria decir que suponia que la mas cara seria la mejor , no por tu comentario , ya que tambien trae un software completo y a medida .Aun asi con las "baratas" ,numark Mixtrak pro y Reloop Beatmix, comprando o actualizando su software : traktor o VJ , nos dejamos como mucho 300 Leurazos para un uso no prof. + unos buenos auriculares aparte. Ahora la S2 se ha puesto en casi 500! y sumale el resto.
Repito que es solo para empezar con algo bueno y decente ,sin dejarte una pasta gansa , aprender y disfrutar , que estoy cansado de pinchar con el teclado! XD
Tras un mes de busqueda creo que me voy a acabar decidiendo por la reloop...la unica otra opcion competente por esos precios es la Mixtrak ,y tiene menos controles.
gracias de nuevo
Subir
shoot
#7 por shoot el 24/09/2012
Ya lo sé, más que nada porque como bien tú as dicho,está hecho a medida s2 y traktor, otras controladoras pasa que tienes que mapearle alguna cosa porque no sé integran bien.
Pero la que dices está muy bien calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo