Controladora para un novato

carlitojuarez
#1 por carlitojuarez el 23/09/2012
Hola os agradeceria que me pudierais dar vuestra opinion sobre unas controladoras. Soy nuevo en esto y quisiera comprar una que me ofrezca las maximas prestaciones posibles dentro de un rango de precios entre los 200~400 Euros. La quiero con tarjeta de audio incorporada , de 2 canales o 2+1 para muestras . Despues de buscar y rebuscar tengo 5 en mente , 2 sobre los 200Euros y otras3 sobre 400 son :Numark Mixtrack pro y Reloop Beatmix las primeras y luego Vestax VCI-100MK2 , Reloop Terminal 2 y Tracktor Kontrol S2 . Para Techno hause , schatch?, hip-hop , electronica.
Tengo un conocido que pincha y solo sabe decirme que la traktor, que las demas es tirar el dinero , sobre todo las de+- 200 Euros, que opinais , se quedaran cortas las mas baratas ?es pa mi casita..
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 23/09/2012
La vci100 no tiene tarjeta de audio,de las otras la s2 es muy buena y ya viene con el software(traktor)que no lo tendrás que comprar aparte,cosa que con las otras si,además de la actualización gratis al traktor 2.5.1,para ny es la mejor opción si eres novato.
Subir
carlitojuarez
#3 por carlitojuarez el 23/09/2012
La mas cara..me lo imaginaba XD. de las 2 baratas cual te parece mejor?
Gracias por tu opinion.
Subir
aleph2u
#4 por aleph2u el 23/09/2012
La vci 100 mk2 sí que lleva tarjeta de audio

Necesitas jogs? Si no necesitas ,puedes mirarte la xone k2 que está dentro de tu presupuesto

Hay una review en el foro de la reloop beatmix.
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278
Subir
shoot
#5 por shoot el 24/09/2012