Controladora USB ... ¿Cuál escoger?

  • 2
Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 04/04/2012
pedrojvlc escribió:
No encuentro apenas diferencia entre la Reloop Jockey y la Reloop Terminal Mix 4 ... aparte de los canales...


Pues, a bote pronto, una de las principales diferencias es que con la Jockey 3 puedes emplearla como mixer contectada a unos platos, CDJs, iPad, etc, mientras que con la Termomix no.
Con la Jockey puedes usar de serie el Traktor (y luego hacer el update, así te sale el full más barato) mientras que con la Termomix tienes que usar Serato (o luego mapear a Traktor).

Hay un hilo específico que se habló largo y tendido sobre este mismo tema.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, en Mercasonic hay un anuncio de un forero de total confianza (lo puedo acreditar) que vende una Reloop Jockey 3 sin abrir la caja (no nueva SUPERnueva y sin estrenar) por sólo 400€. Yo no me lo pensaba dos veces. Si me tendría que comprar una controladora nueva y a ese precio se la pillaba a él.

Échale un vistazo por si te interesa... que te la quitan de las manos...

https://www.hispasonic.com/anuncios/oportunidad-reloop-jockey-3-master-edition-sin-estrenar/68076
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedrojvlc
#17 por pedrojvlc el 04/04/2012
Gracias por la info Ragonar, ahora estoy mirando entre la Denon 6000 y la DDJ T1..........aunque no descarto la jockey 3.

Saludos!
Subir
ljherrer
#18 por ljherrer el 04/04/2012
Uf, pues estas indeciso entre dos controladoras que se parecen como un huevo a una castaña, la denon , buen sonido, pero los jogs son como una galleta maria, y esta todo apretujadillo, la pioneer todo lo contrario, de las mas (si no la mas) tochas, jogs grandotes (aunque tampoco esta entre mis 3 primeras).
Subir
pedrojvlc
#19 por pedrojvlc el 04/04/2012
Bueno, en prestaciones están a la par, exceptuando que la Denon tiene 2 entradas Aux y la Pioneer solo 1...bueno, y las entradas de micro.. En todo lo demás, creo que están bastante igualadas a mi pobre entender.

La única ventaja que le veo a la Denon es el precio y la entrada auxiliar, la Pioneer esta claro que es mas tocha, derivado de que todos los controles esten más espaciados...y al final, también pienso que con 1 solo aux hay suficiente, ya que es algo de emergencia.

Estoy intentando localizar las dimensiones de las dos, pero aún no lo he conseguido. En Valencia se de donde se puede tocar la Pioneer, pero la Denon es ya más difícil de localizar por estos lares.

Ya os sigo comentando.

Gracias por tus comentarios ljherrer.

Saludets!
Subir
psyclon3c Baneado
#20 por psyclon3c el 06/04/2012
Vaya que solo tienes que leer un poco para darte cuenta de las diferencias , mira que abrir un hilo para esto.
Subir
arritmetik
#21 por arritmetik el 06/04/2012
pedrojvlc, yo de ti me iba de cabeza a por la reloop dj3 de mercasonic sin estrenar por 400€ de un miembro fiable. por ese precio no vas a encontrar mejor unidad ni de broma. yo la compre hace unas semanas y esta muy muy bien. saca muy buen sonido y eso que tengo una mierda de 2.1.
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 06/04/2012
arritmetik escribió:
pedrojvlc, yo de ti me iba de cabeza a por la reloop dj3 de mercasonic sin estrenar por 400€ de un miembro fiable. por ese precio no vas a encontrar mejor unidad ni de broma.


Por eso se la recomendé.

Algunos foreros, entre ellos Arritmetik, estamos muy contentos con el comportamiento de este cacharro y por el precio de la Reloop te llevas uno de los mejores controllers del mercado. Yo no me lo pensaba, entre eso y la Behringer que te vas a pillar, prefiero la Jockey. Total, te vas a gastar lo mismo y vas a disfrutar menos.
Subir
pedrojvlc
#23 por pedrojvlc el 06/04/2012
Gracias por los consejos a todos.

La behringer no la voy a comprar, la tengo ya de hace tiempo, pero me planteo venderla y pillar una djm500 o similar.

Ahora estoy viendo el tema flight case, y esperando recibir mis dos cdj400.

Un saludet desde la playa!!!
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 06/04/2012
pedrojvlc escribió:
Un saludet desde la playa!!!


En Madrid llueve :satan:

Suerte con tu nuevo equipo y disfruta la fruta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo