Controladores Behringer Ojo... Importante

  • 1
XMontour
#1 por XMontour el 09/08/2004
Hola chicos....Como algunos sabeis soy de los primeros poseedores de un controlador MIDI Behringer BCR 2000,que acaba de salir al mercado.Tras diversos problemas hoy he ido al sitio donde lo compre -Alfasoni,que se han portado de maravilla,- y traigo estas novedades foriles

A)Nada mas llegar,se ofrecen sin problema a cambiarmelo por otro nuevo ,ya que el mio no guardaba los ajustes de parametros al apagarse.Como había mandado la garantía llaman a Behringer para anular esa garantía ya que me iban a dar otro.El encargado delante mio habla con el encargado técnico en Alemania de habla hispana (tienen otro que hace de comercial);este me informa que el controlador NO GUARDA LOS AJUSTES DE PARAMETROS,tan solo estos,con lo cual para numerosas aplicaciones se convierte en una herramienta inutil,o al menos no mas util que los controladores con knobs normales.Ante mi queja por la publicidad engañosa del controlador,donde en el mismo manual garantiza el almacenamiento de culaquier ajuste que se haga....me informa que la cosa esta bastante calentita en I+D de Behringer,donde han empezado a recibir quejas.Indirectamente me ha venido a dar a entender que podrían sacar una eprom que solucionase el problema,pero que tal y como esta ahora el controlador los ajustes de valores deben hacerse en el software ?Entonces,para que coño quiero yo un controlador infinito?Dejo un proyecto con los valores almacenados y salvo que haya almacenado datos en un secuenciador a modo de automatización,tendre que ajustar todos los knobs de 0 al valor que los haya dejado,con los consiguientes saltos y la misma faena que un controlador normal....Hay que joderse....He quedado con los de Alfasoni ,que tambien lo han descubierto al mismo tiempo que yo, en esperar las novedades Behringer de septiembre y me han dado todas las facilidades del mundo,incluso para devolver el controlador,sin embalaje ni nada..Muy agradables...
Bueno,estais avisados....Hablando con algunos musicos en el mismo local se extrañaban que despues de toda la publicidad del cacharro,hubieran dado este paso en falso....En fin....Informados sois...Un saludikiiiii :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 09/08/2004
Acabas de sumergirme en vertiginosos abismos de terror y desesperación insondables. :shock:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/08/2004
Joder me parece muy fuerte que no tenga ni un banco de memoria, si hasta mi Tecladito oxygen 8 tiene sus cutres 5 bancos de almacenamiento de presets...algo es algo.
No es normal, tendran que arreglarlo.

Un saludo
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/08/2004
¡Duros a cuatro pesetas Psychosis Blues!

:shock:
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 09/08/2004
Como se entere Ivalladt nos canea a unos cuantos....
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 09/08/2004
XMontour escribió:
Como se entere Ivalladt nos canea a unos cuantos....


JAJAJAJAJAJAAJAJA! Con perdón...
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 09/08/2004
Alguien escribió:

este me informa que el controlador NO GUARDA LOS AJUSTES DE PARAMETROS,tan solo estos,con lo cual para numerosas aplicaciones se convierte en una herramienta inutil,o al menos no mas util que los controladores con knobs normales


Esta semana recibo la BCF2000, pero por lo que estoy leyendo aqui una de dos ... o no lo estoy entiendo my bien cual es exactamente el problema ,, o mi gozo en pozo ...

xMontour , quiere decir eso que cada vez que enciendes el ordenador y abres p ej: Cubase hay que configurla ??

¿¿nadie se habia dado cuenta de esto hasta ahora ???

Saludos
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 09/08/2004
Yo te hablo de la BCR....aunque esté en un rango de precios similar...no se como han acabado la BCF 2000....Hasta ahora la gente que ha dado sus impresiones dice que los fader siguen la automatización de los secuenciadores,ok?El caso es que los knobs no guardan registro de su valor al apagarse....O sea.p.ej tu asignas un Knob a Volumen y esto queda registrado pero si guardas el preset con el volumen a -10db p.ej....el controlador no lo detecta tras apagarse...Al inciar el controlador el volumen estara a -10 db en el software que uses pero el led del controlador estara en el minimo y cuando lo toques el soft saltara de su valor hasta el led..Vamos como los controladores normales..¿De que me vale que la rueda no tenga final si el valor que pone siempre el led es 0 al cargarlo;solo salva el preset mientras esta encendido,al apagarlo ...Hasta luego...¿Que tengo que hacer,volcado de datos cada vez que cargo una canción?Imaginate para programar un directo y tener que dejar las ruedecitas de cada control en el mismo sitio que las del soft que tienes en pantalla.....

Nadie se habia dado cuenta hasta ahora porque los controladores llevan 15 dias en el mercado...Yo mismo he estado hablando un rato con el tecnico,que ya sabia por donde iban a ir los tiros y me ha explicado el follon que tienen en el departamento de I+ D pues se ve que ha empezado a llegarles quejas.Ahora sería interesante que los poseedores del BCF 2000 explicaran como respeta los ajustes su controlador;una cosa es que pueda seguir un automatización y otra que tu puedas dejar un preset con Konobs y faders al nivel que quieras.De hecho,salva los presets hasta que lo apagas;al volver a encenderlo solo guarda el tipo de control pero nunca el valor del mismo... Una chapuza.... Un saludo....
Subir
solker
#9 por solker el 09/08/2004
A mi el BCF2000 si q me sigue lo guardado ..

No lo he probado en profundidad, ya q no he tenido tiempo, pero en el cubase, lee toda la automatizacion ... Yo abro el proyecto, y todos los fader y knobs, se van al al valor dnd esta los controles del programa ...

D momento no lo he probado con otros programas (y no se si lo probare, ya q solo utilizo el cubase), pero con el cubase, me va muy bien ...
Subir
Walter
#10 por Walter el 09/08/2004
en cubase, mi BCF guarda los faders y los knobs.
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 09/08/2004
Solker
Alguien escribió:

mi el BCF2000 si q me sigue lo guardado ..

No lo he probado en profundidad, ya q no he tenido tiempo, pero en el cubase, lee toda la automatizacion ... Yo abro el proyecto, y todos los fader y knobs, se van al al valor dnd esta los controles del programa ...

D momento no lo he probado con otros programas (y no se si lo probare, ya q solo utilizo el cubase), pero con el cubase, me va muy bien ...


Eso es lo que yo quería con el BCR...pero cuando el tipo me ha dicho que no guardaba los valores de las asignaciones se me han caido los cojones al suelo...¿Pero si la diferencia de precio es de 30 Euros y motorizar el BCF seguro que es mas caro que poner un puñetero led...¿Habeis probado a hacer presets para el BCF fuera de Cubase,que no sigan la automatización del programa y que las respete tras apagarlo?Todo esto es muy extraño...¿Como los leds del BCF se mantienen y los del BCR no?Hummmmmm...Info...Info...
Subir
Spock
#12 por Spock el 10/08/2004
Hola a todos. Buscando información sobre los nuevos controladores de behringer me he encontrado con este foro y parece que alguno tiene algún problema, sobre todo con el BCR... pues yo me he pillao los dos, cuando me lleguen a casa os comento que tal (de 5 a 8 dias me han dicho)
Subir
hipopo
#13 por hipopo el 10/08/2004
Amos a ver, osea . que con mi UC16 y mi VAMP2, tengo lo mismo, bueno un poco mas ya que puedo utilizar el uno o el otro a si el vamp2 se puede utilizar como controlador evidentemente...

pues bueno esperaremos a ver
Subir
solker
#14 por solker el 10/08/2004
XMontour escribió:

Eso es lo que yo quería con el BCR...pero cuando el tipo me ha dicho que no guardaba los valores de las asignaciones se me han caido los cojones al suelo...¿Pero si la diferencia de precio es de 30 Euros y motorizar el BCF seguro que es mas caro que poner un puñetero led...¿Habeis probado a hacer presets para el BCF fuera de Cubase,que no sigan la automatización del programa y que las respete tras apagarlo?Todo esto es muy extraño...¿Como los leds del BCF se mantienen y los del BCR no?Hummmmmm...Info...Info...


Mmmm, no te pillo muy bien, ademas, todavia no lo he probado de forma autonoma, solo he probado q el cubase trabaje al unisono con el controlador, pero lo q dices tu, si es q te he entendido bien, no creo q lo haga, de todas formas cuando experimente un poco mas ya te dire algo ... ademas el midi lo tengo un poco atragantao, jejeje.

Si no entiendo mal, tu lo q quieres es programar un preset, y q al seleccionar el preset de forma autonoma, vaya a los valores q estaban programados ¿es asi?

Weno, pues mañana me pondre a ello, si es q consigo aclararme, q es q soy un poco tocho para esto, me pegue un webo de tiempo para programar la pedalera FCB1010, para q rulase con el POD ...
Subir
solker
#15 por solker el 10/08/2004
Weno, no he podido resistirme a mañana ... jejeje ...

Y son un poco malas noticias para ti ... decirte q si, q tanto lo knobs, como los faders se van a su sitio ...

No se si es lo q querias saber, pero me temo q si ... y me pregunto algo, si no tiene objecion los de la tienda ¿no te saldria mejor cambiarlo por el de los faders?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo