Controladores Behringer Ojo... Importante

  • 2
solker
#16 por solker el 10/08/2004
Creo q me he precipitado no me acordaba q decias lo apagralo y envenderlo, al apagarlo y volverlo a encender NO CONSERVA LOS VALORES, en modo standalone ... :(
Subir
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 10/08/2004
q tal esta el bcf 2000? estoy pensando seriamente en pillarlo...
funciona bien los que lo teneis con cubase? algun problema?

graciasss
Subir
A.Garcia_(Tec._BEHRINGER)
#18 por A.Garcia_(Tec._BEHRINGER) el 10/08/2004
Hola a todos,

me llamo Alfonso Garcia y he estado leyendo en los ultimos días vuestros comentarios sobre nuestros controladores.

Nuestros ?? Si, ya que trabajo para BEHRINGER aquí en Alemania y creo que ha venido el momento en el cual debo aclarar algunas cosas referente a los controladores.

Para ello, voy a abrir un nuevo post para aclarar vuestras consultas.

Dejo bien claro, que el único interes de BEHRINGER es poner las cosas claras referente a los controladores y no el dar un soporte individual mediante este medio.

Saludos

Alfonso de BEHRINGER
Subir
jbutron
#19 por jbutron el 10/08/2004
Yo estaba interesado en el bcf 2000. Ahora ya no se que hacer. De todos modos me parece tremendo que, en ocasiones, se lancen productos al mercado como quién se cambia de camiseta sólo por competencia. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? Joder, la mayoría de nosotros nos pasamos meses ahorrando y, la verdad, fastidia que te engañen.
Subir
jbutron
#20 por jbutron el 10/08/2004
Esto no sólo lo digo por Behringer. Se puede aplicar a todas las marcas y ciertas tiendas de música. Vale, es un negocio pero parece una mafia.
Subir
texvo
#21 por texvo el 10/08/2004
A.Garcia_(Tec._BEHRINGER) escribió:
Hola a todos,

me llamo Alfonso Garcia y he estado leyendo en los ultimos días vuestros comentarios sobre nuestros controladores.

Nuestros ?? Si, ya que trabajo para BEHRINGER aquí en Alemania y creo que ha venido el momento en el cual debo aclarar algunas cosas referente a los controladores.

Para ello, voy a abrir un nuevo post para aclarar vuestras consultas.

Dejo bien claro, que el único interes de BEHRINGER es poner las cosas claras referente a los controladores y no el dar un soporte individual mediante este medio.

Saludos

Alfonso de BEHRINGER


hola:

primero darte la bienvenida a este foro.

y segundo me parece una gran idea y un detalle por vuestra parte que seguro nos hara felices a todos.... ;)

gracias y nos vemos.

salud.
Subir
solker
#22 por solker el 10/08/2004
AlbertoMiranda escribió:
q tal esta el bcf 2000? estoy pensando seriamente en pillarlo...
funciona bien los que lo teneis con cubase? algun problema?

graciasss

AlbertoMiranda, En el cubase funciona perfectamente, la gente se queja de q no guarda valores de forma independiente, pero en el cubase es distinto, ya q el q guarda la automatizacion es el cubase, asi q en ese aspecto no hay ninguna clase de problema ...
Subir
XMontour
#23 por XMontour el 10/08/2004
Bueno,lo dicho...Agradecer a Alfonso que se haya mojado...pero nuestro gozo en un pozo de momento...A ver si improvisan una solución...Además de que no podemos guardar los presets en el BCR,hay mucho software que no permite esta "realimentación MIDI" o la hace de forma defectuosa ..Algunos como Reason me parece que ni suiquiera tiene MIDI OUT...Esperemos acontecimientos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo