Controladores midi com mapping

commodore
#1 por commodore el 21/12/2009
Hola a todos
Ahora que llega la navidad tengo ganas de comprarme un teclado controlador, he estado mirando por internet y hay de todos los precios y variedad como por ejemplo el Novation 61 sl que lleva auto mapping pero se sale de mi prosupuesto, tambien hay mas controladores con automaping que son mas baratos y tienen buena pinta esto son, EDIROL PCR 800,
EMU XBOARD 61(Lo han dascatalogado), M-AUDIO Oxygen 61 tercera Generacion.
¿Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mojopikon
#2 por mojopikon el 21/12/2009
Bueno ,como he dicho en otros posts sobre el PCR, yo lo desrecomiendo un pelín por que el tacto y sensibilidad de las teclas no me parece nada del otro mundo y por que en realidad lo del automapeado no es tal, sino que tienes presets para varios plugins que le cargas tú desde el editor en la página web de los notas. (En Reason sí que pilla automáticamente, pero no en otros programas como Live). Si buscas en este mismo foro además, juraría que alguno que otro ha tenido que desmontarlo para limpiarle los contactos de las teclas.

Por otro lado, los knobs no son de 360º. Esto es, son como la rueda de volumen de un transistor, no como los de un BCR2000 o algo así. Y los pads, pues para disparar loops o cambiar de preset pueden valerte, pero no pienses en usarlos para plugins de batería (si no quieres terminar en el traumatólogo) ^_^''

No es tan mal controlador... pero yo te recomiendo que te informes bien sobre el M-AUDIO (has pensado en un Axiom 61?), y sobre todo, que te dejen probarlos. No compres a ciegas llevado por el G.A.S =)
Subir
commodore
#3 por commodore el 22/12/2009
Gracia
El M-audio Axiom tambien puede entrar en mi presupuesto... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo