Controlar inalámbricamente la señal DMX en Tablet

kantautorea
#1 por kantautorea el 28/02/2015
Hola,
Llevo varios años controlando luces mediante mesa y quiero probar a controlarlas mediante una Tablet, sin tener que estar en una zona concreta para su control. En general uso Par Led y Cabezas móviles LED.

Me gustaría que el emisor dmx no estuviera conectado por USB o Ethernet, que fuera inalámbrico y se alimentara por enchufe en vez de USB. He estado leyendo algo y según parece mediante Wifi o Bluetooth se puede llegar a conectar la Tablet a algún emisor. Mi intención en un principio es usar el software Freestyer, seguramente con S.O. Android.

Mi idea es algo así, pero en vez de USB sea inalámbrico:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/Software-de-control/Enttec-Open-DMX-USB-Inteface-512-CH.-DMX-/-USB-2.0/art-LIG0011945-000

¿Alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alesoundtech
#2 por alesoundtech el 28/02/2015
Lo que comentas es una interface DMX, necesitarías una interface y un router, frreestyler tiene una aplicación para Windows y android/iOS que te permite hacer lo que comentas. En la empresa trabajamos de esta manera: iPad para consola soundcraft y iPad o galaxy tab para control del freestyler, ya sea por la app propia o por alguna app como teamviewer, eso ya es a tu gusto.
Subir
mrmespectaculos
#3 por mrmespectaculos el 28/02/2015
Tmb hay freestyler para ipad
Subir
alesoundtech
#4 por alesoundtech el 01/03/2015