Bueno, soy usuario de Pro Tools m-powered, hasta ahora ningún problema y feliz de spu´pes de saber que puedo controlar la mezcla con los controladores de Behringer, sin embargo me asalta una duda... será posible controlar Pro Tools con la mesa digital de Behringer, creo que le llaman Danalog y el modelo no me lo acuerdo... bueno, si alguien me da una manito lo agradecería muchísimo!!
X
Últimos días
Controlar Pro Tools con la mixer digital de Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
te refieres a una mesa de behringer baratita que va por usb?
yo les pregunte en el soporte tecnico de behringer, y el modelo que yo pregunte se puede, pero habia que hacer noseque configuracion, estoy tratando de traducir del ingles el correo que me mandaron. Como aun no me e comprado la mesa, no me e puesto a mirar que configuraciones serian exactamente
te recomiendo que te pases por los foros de la pagina de behringer, o que les pidas soporte que tardan una semana en contestar.
yo les pregunte en el soporte tecnico de behringer, y el modelo que yo pregunte se puede, pero habia que hacer noseque configuracion, estoy tratando de traducir del ingles el correo que me mandaron. Como aun no me e comprado la mesa, no me e puesto a mirar que configuraciones serian exactamente
te recomiendo que te pases por los foros de la pagina de behringer, o que les pidas soporte que tardan una semana en contestar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo