Controlar secuenciador con mackie analogica

rengo73
#1 por rengo73 el 12/01/2007
HOLA A TODOS !!!

mi problema es q tengo una mackie de 20 canales y me gustaria con ella poder controlar el mezclador de mi secuenciador, uso el sonar 5; como puedo asignarles los faders del sonar con los faders de mi mesa ?? tambien me gustaria con la EQ de mi mackie controlar la Eq del sonar ...
en fin mi duda es como poder utilizar al maximo mi mesa ya q es una buena mesa y me gustaria sacarle el maximo provecho posible. si alguno sabe alguna otra cosa me encataria q la comparta conmigo .

desde ya gracias y salu2 a todos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 12/01/2007
si es analogica habia un chico por aqui que le ponia midi y la podias usar con el sequenciador
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 12/01/2007
HOLA A TODOS !!!

mi problema es q tengo una mackie de 20 canales y me gustaria con ella poder controlar el mezclador de mi secuenciador, uso el sonar 5; como puedo asignarles los faders del sonar con los faders de mi mesa ?? tambien me gustaria con la EQ de mi mackie controlar la EQ del sonar ...
en fin mi duda es como poder utilizar al maximo mi mesa ya q es una buena mesa y me gustaria sacarle el maximo provecho posible. si alguno sabe alguna otra cosa me encataria q la comparta conmigo .

desde ya gracias y salu2 a todos !!!!
Subir
rengo73
#4 por rengo73 el 12/01/2007
HOLA A TODOS !!!

mi problema es q tengo una mackie de 20 canales y me gustaria con ella poder controlar el mezclador de mi secuenciador, uso el sonar 5; como puedo asignarles los faders del sonar con los faders de mi mesa ?? tambien me gustaria con la EQ de mi mackie controlar la EQ del sonar ...
en fin mi duda es como poder utilizar al maximo mi mesa ya q es una buena mesa y me gustaria sacarle el maximo provecho posible. si alguno sabe alguna otra cosa me encataria q la comparta conmigo .

desde ya gracias y salu2 a todos !!!!
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 12/01/2007
Siento decirte que si no tiene MIDI la mesa o Usb o algo asi... creo que no vas a poder manejar nada!!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 13/01/2007
Necesitas un controlador midi como puede ser el B-Control BCF2000 https:/www.hispasonic.com/noticia1463.html
Con una mesa analógica no puedes controlar midi.
Subir
Bens
#7 por Bens el 13/01/2007
Está difícil amigo, necesitas un dispositivo digital, que se comunique por MIDI o USB.

Saludos
Subir
aram
#8 por aram el 13/01/2007
Hola rengo73, Hola rengo73, Hola rengo73

eso deberías haberselo pedido a los reyes magos

eso deberías haberselo pedido a los reyes magos

eso deberías haberselo pedido a los reyes magos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo