Controlar señal de entrada

TrompLove
#1 por TrompLove el 28/02/2017
Hola muchachos tengo esta duda que me asalta y además no podría creer que no sea posible,,,,lo siguiente, tengo un Previo API 512c ideal para mis grabaciones como trompetista, además tengo una interfaz Apollo Twin y sucede que quiero llevar el gain del API lo más caliente posible (cuidando la saturación obviamente) para obtener todo el color del previo y el Apollo completamente en cero, pero esto se me hace difícil ya que debo ir bajándole al previo para no llegar al red clip en el Logic , o sea que no encuentro la manera de dejar mi previo "caliente" y poder controlar la señal que realmente quiero que entre a Logic ,, con otros previo que tienen output puedes lograr esto o pongo ejemplo mi antigua workstation que podía jugar con todo esto, simplemente porque el workstation tenía una capa de fader que controlaba el input y otra capa completamente destinada a monitoreo, ,,,también no quiero estar usando tantos pad sino obtener la señal lo más pura posible ,,entonces!!,
Que puedo hacer en Logic Pro X 10.3 para controlar esto,,,de antemano gracias ,espero que me puedan ayudar,,,no me quiero anticipar pero sino es posible deberían de tomarlo en cuenta para futuras actualizaciones ,,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrompLove
#2 por TrompLove el 28/02/2017
De lo contrario tendre que cambiar e API 512c al 512v que si viene con output.
Subir
Diego
#3 por Diego el 10/03/2017
Lo importante es que no clipee en la interfaz. Una vez tengas la grabación aplica un compresor, pero con sutileza para que no pierdas tu dinámica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo