Controlar señal de entrada

TrompLove
por el 28/02/2017
Hola muchachos tengo esta duda que me asalta y además no podría creer que no sea posible,,,,lo siguiente, tengo un Previo API 512c ideal para mis grabaciones como trompetista, además tengo una interfaz Apollo Twin y sucede que quiero llevar el gain del API lo más caliente posible (cuidando la saturación obviamente) para obtener todo el color del previo y el Apollo completamente en cero, pero esto se me hace difícil ya que debo ir bajándole al previo para no llegar al red clip en el Logic , o sea que no encuentro la manera de dejar mi previo "caliente" y poder controlar la señal que realmente quiero que entre a Logic ,, con otros previo que tienen output puedes lograr esto o pongo ejemplo mi antigua workstation que podía jugar con todo esto, simplemente porque el workstation tenía una capa de fader que controlaba el input y otra capa completamente destinada a monitoreo, ,,,también no quiero estar usando tantos pad sino obtener la señal lo más pura posible ,,entonces!!,
Que puedo hacer en Logic Pro X 10.3 para controlar esto,,,de antemano gracias ,espero que me puedan ayudar,,,no me quiero anticipar pero sino es posible deberían de tomarlo en cuenta para futuras actualizaciones ,,saludos
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
TrompLove
por el 28/02/2017
De lo contrario tendre que cambiar e API 512c al 512v que si viene con output.
Diego
por el 10/03/2017
Lo importante es que no clipee en la interfaz. Una vez tengas la grabación aplica un compresor, pero con sutileza para que no pierdas tu dinámica.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo