Controlar yamaha 01v96 con airfader

  • 2
Pollobailando
#16 por Pollobailando el 15/10/2014
Hola Daniel! Yo estoy probando Airfader con mi 01v96v2 con un netbook como servidor y una tablet como cliente. El software tiene muy buena pinta, pero con la 01v96, solo van los faders, no envia info sobre envios, eq, dinamica.... nada. Segun los desarrolladores, aun no funciona bien con las 01v.
Subir
danienriquez
#17 por danienriquez el 15/10/2014
Pollobailando escribió:
con la 01v96, solo van los faders, no envia info sobre envios, eq, dinamica


-

A i, me ha pasado queen algún momento los faders sincronizaban , pero solo era un espejismo, enseguida se desconectaba. Y de envios auxiliares, master, eq, dinamica....de esos nanai de la china, No sincroniza nada. Si el soft no funciona no deberian poner que si en su pagina.



http://www.airfader.com/faq_info.html?faqs_id=11&fcPath=5
Subir
danielsan
#18 por danielsan el 21/02/2015
nuevas noticias! la nueva versión de airfader 3.0 ahora si funciona bien con la yamaha 01v96, ya he probado la demo y funciona todo, envíos, eq... lo único malo es el precio.
Subir
danienriquez
#19 por danienriquez el 21/02/2015
Yo tb he estado probando la nueva versión beta que han sacado para la 01v96, de hecho me la enviaron, como a otros usuarios para que les fueramos reportando errores. Sobre el papel funciona bien. Yo lo he usado de la siguiente manera. Un xp con el airfader servet , y una tablet android haciiendo una copia de escritorio. Lo se, con un server no hace falta hacer una copia de escritorio del xp por que se puede enganchar directamente usando la tablet como controlador externo del airfader que se esta moviendo en en xp, bueno el caso es que corre y mucho mejor que antes. pero todavía, cuando lo uso inalámbricamente se queda colgado, aunque a la mesa no le afecta.
Subir
danienriquez
#20 por danienriquez el 26/02/2015
Alguien mas ha probado las nueva versión airfader con 01v96 vcm? Alguien me puede decir el procedimiento que ha seguido para usar el airfader server? yo uso un xp y no encuentro forma de conectar
Subir
papitu
#21 por papitu el 17/08/2015
Airfader 3.0 funciona correctamente con la yamaha 01V96, al menos en la versión de prueba 30 dias en Windows XP.
Y para remote, instalando Microsoft Remote Desktop en una tablet o smartphone android, funciona correctamente.
Sin conexion a internet, ni server, solo por wi-fi.
Probado hoy 17/08/2015
Subir
1
danienriquez
#22 por danienriquez el 17/08/2015
gracias, papitu, lo voy a probar. yo tengo licencia server, en cuanto pueda os envio mi experiencia, 01v96vcm, win xp y tablet android
Subir
chenkuoche
#23 por chenkuoche el 22/06/2017
Yo acabo de comprar la licencia standard y anda muy bien con la 01v96i, no encontre mejor solución funcional para manejar la mesa desde Android o Ipad.

La app de airfader para Android va mejor que la de ipad, podes controlar la dinámica en cambio en ipad no. Y en la parte de eq podes manejar los eq desde la gráfica con el touch sin necesidad de usar los Faders de los parámetros.

Salud!
Subir
1
xabieresq
#24 por xabieresq el 20/03/2019
Hola. Una pregunta. Y creando un puerto usb por wifi? Creéis que podría funcional conectar directamente un usb wifi a la mesa y utilizar sólo un pc remoto con el yamaha studio manager? Simplemente sustituir el cabe usb por un usb inalámbrico....
Tengo una DM1000 y el airfader no es compatible.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo