tengo una duda y es : ¿ la conversion digital-analogica importa cuando mezclamos o mazterisamos? porque tengo entendido que el convertidor indica la realidad de un audio o de un equipo...por ejemplo un caso analogo digital: si grabamos con un neuman u87 y un convertidor de alta gama como rosseta (solo es un ejemplo, no tengo estos equipos tan caros y buenos) nos ba a dar buenas grabaciones y Si grabamos con el roseta un mic b2pro nos ba adar un resultado horrible ya que el b2 pro no esta a la altura del rosseta. A eso me refiero de que el convertidor indica la realidad...osea seria como unos lentes, mientras mas claro se vea, mejor para nosotros.
Pero me preguntaba si esto pasaria en D/A porque cuando mejor sea la perspectiva de la mezcla y si escuche lo mas real posible, va a ser mejor las desiciones de nosotros en la mezcla o mazter. Si me estoy equivocando respecto al convertidor en su funcion A/D me corrigen...gracias
Pero me preguntaba si esto pasaria en D/A porque cuando mejor sea la perspectiva de la mezcla y si escuche lo mas real posible, va a ser mejor las desiciones de nosotros en la mezcla o mazter. Si me estoy equivocando respecto al convertidor en su funcion A/D me corrigen...gracias
Responder