Conversion de Proyectos de Logic de 44.1 a 48k

artofnois
#1 por artofnois el 26/02/2010
Los proyectos que vienen de demo en Logic están con el audio a 44.1.
Yo tengo configurado todo el sistema a 48k con lo cual al reproducir estos proyectos a los pocos segundos me dice Logic que tiene un problema de sincronización con un dispositivo externo.
Si convierto el proyecto a 48k y lo grabo, el audio queda convertido a 48k y ya no da el error, pero no encajan unos pasajes con otros evidentemente.
Si auemnto el tempo la parte proporcional 48000/441000 encaja perfectamente todo el audio pero las pistas midi (que las hay) van desfasadas.

Hay algun truco que desconozca en Logic para este tipo de conversiones sin tener que rehacer todo el Arrange?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hybakusha
#2 por hybakusha el 27/02/2010
¿Tienes toda a48khz?

La frecuencia de muestreo depende de cada proyecto, no del estudio. Si trabajas en audio tienes que usar 44.1 o multiplos (88khz, etc...) y si trabajas en video 48khz o multiplos. Son los standar de la industria. eso se decide al empezar dependiendo si vas a hacer cd o dvd
Subir
artofnois
#3 por artofnois el 27/02/2010
hybakusha escribió:
¿Tienes toda a48khz?

La frecuencia de muestreo depende de cada proyecto, no del estudio. Si trabajas en audio tienes que usar 44.1 o multiplos (88khz, etc...) y si trabajas en video 48khz o multiplos. Son los standar de la industria. eso se decide al empezar dependiendo si vas a hacer cd o dvd


Quiero decir que tengo la mesa (digital) como maestro y el resto de los aparatos digitales como esclavos.
La mesa no la puedo cambiar desde el Logic para que funcione a 44.1 o 48k por lo tanto aunque cambie en Logic a 44.1k, la mesa sigue estando a 48k y es cuando me da el mensaje "Hay un problema de Logic con un dispositivo externo..."

Por eso si hay alguna forma facil de convertir un proyuecto de 44.1 a 48k tendría todo a 48k.

Jaime
Subir
hybakusha
#4 por hybakusha el 28/02/2010
ah!

pues digo yo que tendras que cambiar la f muestreo de la mesa desde la propia mesa. Si admite las dos frecuencias habra algun modo... Supongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo