Conversiones DA

jerriman,s
#61 por jerriman,s el 09/03/2006
he stoniano, mucho mejor tio, je,je,je, en hora buena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#62 por Cedu el 09/03/2006
Pues si, si que suena bastante mejor :cuernos:
Subir
AlbertoMiranda
#63 por AlbertoMiranda el 09/03/2006
a mi lo que me gustaría es una comparacion entre apogee y el rme jej
Subir
Cedu
#64 por Cedu el 09/03/2006
Ahi no puedo ayudar :(
Subir
AlbertoMiranda
#65 por AlbertoMiranda el 09/03/2006
ya...aunque ya has ayudado con lo tuyo.....;-)
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 09/03/2006
Vaguedades e imprecisiones aparte, dseño distinto con los mismos conversores ( AKM) aparte, después de mucho probar y mucho escuchar, mi elección ha sido: conversor A/D Mytek ( y por más que se empeñe el fabricante) éste y todo el resto de mi cadena digital ( A/D´s incluidos) esclavizado vía W.C, con un reloj externo MUTEC. No es placebo; es mejoría y rechazo de jitter audible
Subir
jerriman,s
#67 por jerriman,s el 09/03/2006
vale alberto :D , mañana la hago, y la subo, pondre mediante la motu el Apogee, el RME y luego el bigben con las dos :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#68 por AlbertoMiranda el 10/03/2006
si las muestras pudiesen ser de tu trompeta estaría muy muy bien...porque así entra en juego un instrumento real con todos sus armónicos etc etc....
Subir
jerriman,s
#69 por jerriman,s el 10/03/2006
tengo gente grabando ahora, no terminan hasta las 6 de la tarde, cuando terminen lo hare, lo de la trompeta lo puedo hacer pero entraria en juego la acustica de la sala, bueno la hare con un sinte, y con la trompeta

un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#70 por AlbertoMiranda el 10/03/2006
okok....si tb es cierto..la acustica de la sala..el micro y previos....bueno todo lo que hagas será bienvenido....

Saludos y sin prisa....;-)
Subir
jerriman,s
#71 por jerriman,s el 10/03/2006
hola compañeros, hoy ya no va a poder ser, acaban de terminar ahora en el estudio, ya para mañana, lo siento

un saludo
Subir
LEBOWSKY
#72 por LEBOWSKY el 11/03/2006
Buenas a todos, segun la pag de RME la multiface, la fireface 800 y el adi8 llevan los mismos conversores. Mi pregunta es ¿el adi8 o el adi2 son mejores por ser conversores dedicados?
Si realmente todos llevaran los mismos conversores, ¿como es que hay tanta diferencia de precio?
multiface+cardbus 800€, fireface 1200€, adi8 1400€ y eso teniendo en cuenta que el unico que no puede funcionar como targeta de sonido es el adi8.
Agradeceria que iluminaseis mi camino.
Mi opción es pillar dos multiface (o tres :lol:) y hacer las mezclas en mesa analogica (soundcraft 6000) y solo utilizar el ordenador como multipistas.
Soy un poco vintage, je, je.
Saludos.
Subir
hal9001
#73 por hal9001 el 13/03/2006
gegel escribió:
Vaguedades e imprecisiones aparte, dseño distinto con los mismos conversores ( AKM) aparte, después de mucho probar y mucho escuchar, mi elección ha sido: conversor A/D Mytek ( y por más que se empeñe el fabricante) éste y todo el resto de mi cadena digital ( A/D´s incluidos) esclavizado vía W.C, con un reloj externo MUTEC. No es placebo; es mejoría y rechazo de jitter audible


Se agradece una opinión como esta, personalmente la tendré en cuenta.

Saludos, :)
Subir
jellyfish
#74 por jellyfish el 29/03/2006
bueno... me engancho en ese post aunque algunos me diran:
-no te peines que en esta foto no salis...

a ver... gracias a jerryman,s en contre el link de un previo A-Designs en music store, lo encargue y como solo estoy a 200km. mañana voy a buscarlo y de paso conozco la tienda.
tambien me decidi a comprar un adi2 y debo comentar que los aportes de las comparaciones que hay en este post son explicativos por demas. por lo menos para gente como yo que no esta metida todo el dia en un estudio y esas cosas, si no las ves... no las crees y no te das idea por mas qeu leas cuadros de comparacion y esas cosas. gracias.
por mas que lea 20 veces todo el hilo no termino de entender como funcionan las conexiones de los conversores pero mas o menos jerryman, s dice:


yo lo que uso es un Apogee Rosetta 200, y un RME AD2, los conversores de las tarjetas estan de adorno porque no nesecito mas entradas ni salidas,

entonces... la calidad del sonido, da lo mismo se use la tarjeta de que se use, queda marcada por el conversor y deberia sonar cualquier tarjeta, pasada por el mismo conversor, igual?
de ser asi, para que quiero una tarjeta de 500 que tenga mas o menos las misma cualidades de una AP2496?
(teniendo una ap2496 en el ropero, que vale 5 veces menos)

existe algun link con un diagrama para conectar mi instrumento, previo, conversor, tarjeta, escuchas...
y una cosa mas si quiero reamplificar mi señal debo pasarla otra vez por el conversor, ingenuamente me pregunto si pasamos varias veces la misma señal por conversor y previo mejorara aun mas?

gracias y saludos.
Subir
jerriman,s
#75 por jerriman,s el 29/03/2006
jelli, usa el spdif, de tu tarjeta, in oud, al spdif del conversor conecta, e previo al rme, por analogo, y de las salidas analogicas del rme a los monitores,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo