Se me ha planteado una duda tremenda... Actualmente tengo una Yamaha 01x conectada a mi Imac trabajando como tarjeta de sonido además de controladora. El ordenador actúa como maestro y la 01x como esclavo. Quiero comprar un conversor AD/DA profesional para sacar todo el partido que tengo de mis previos (Avalon M5 y 737SP) y mis micrófonos (U87, 451, etc...) pero no tengo muy claro el modelo de conversor comprar ni como interconectarlo para no perder la utilidad de la mesa.
La Yamaha 01x va conectada al Mac por mLan que viene a ser Fireware con la tecnología de Yamaha, y me pasa hasta 8 canales simultáneos al ordenador a 24 bits/96 Hz.
¿Cuál me interesaría más Apogee Rosetta o Apogee Ensemble? ¿Otro modelo? ¿Voy a notar diferencia de calidad? ¿Cómo debería conectar los equipos para que la Apogee trabajase de conversor AD/DA y pudiese seguir usando la 01x como controladora del CUBASE 4 motorizando los faders, etc...?
Muchas gracias a todos de antemano.
La Yamaha 01x va conectada al Mac por mLan que viene a ser Fireware con la tecnología de Yamaha, y me pasa hasta 8 canales simultáneos al ordenador a 24 bits/96 Hz.
¿Cuál me interesaría más Apogee Rosetta o Apogee Ensemble? ¿Otro modelo? ¿Voy a notar diferencia de calidad? ¿Cómo debería conectar los equipos para que la Apogee trabajase de conversor AD/DA y pudiese seguir usando la 01x como controladora del CUBASE 4 motorizando los faders, etc...?
Muchas gracias a todos de antemano.