Conversor A/D D/A Apogee Rosetta/Linx Aurora ¿Fireware?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 22/05/2011
#7

La conversión o agrupación de varios canales de los 8 del Adat en 4 de 96 khz. se llama protocolo S-Mux
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 22/05/2011
Creo que lo patentó Lucyd technologies hace...los años que decía el otro que necesitaba para hacer no se qué, miradlo en la wikipedia
Subir
emewilliams
#18 por emewilliams el 22/05/2011
Cada uno a lo suyo...

Y si lo prefieren, tambien podemos visitar ó crear una web por ejemplo.

- http://filosofa.crearforo.com
- http://www.filosofos.org
- http://www.cinicos.com

:mrgreen: Digo no ? :ook:

Y gracias por tu ayuda feral... Lo mio seria grabar por ADAT a 96khz con un Rosetta 200, pero aun me queda la duda , de si solo uso dos canales ¿podria grabar hasta en 192khz por ADAT con apogee rosetta 200?
Subir
manelmann
#19 por manelmann el 22/05/2011
solo comentar que grabando a 192khz no se obtiene mayor rango de frecuencia, sino mas muestras por segundo. Para obtener un buen rango de frecuencia, según la teoria de Nyquist:
muestrear a el doble del rango de frecuencia que queremos grabar. oído humano 20khz - 20.000 khz; a 44.1khz nos sobra...

nada, solo aclarar esto que a veces se confunde.

has mirado conversores RME? están muy bien, el procesamiento es de gran calidad.

un saludo
Subir
emewilliams
#20 por emewilliams el 22/05/2011
Ok gracias manelmann , lo de grabar a 192khz, solo lo queria para la teoria...
Subir
Loop Brothers
#21 por Loop Brothers el 04/08/2011
Que bueno carmeloc como la clavas!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/08/2011
Pues la clavo el doble que el año pasado: en 2010, nada, y en este 2011, nada de nada... :desdentado:
Subir
emewilliams
#23 por emewilliams el 17/10/2011
Y al final... Nadie tiene la respuesta ? [-o<
Subir
LeKief
#24 por LeKief el 17/10/2011
Hola,

Te veo por varios hilos dando vueltas sobre lo mismo, eh!! Me da la sensación que quieres oir: "Si, cómprate Apogee 200 que vas a notar una diferencia abismal con tu actual cadena de grabación" ..... Pues no seré yo quien te lo diga..... pero si te apetece, anda y cómpralos 8-[ .. Aunque si estás en Windows, quizás unos RME no te dén problemas de compatibilidades y simplifiques, (Digi, tarjeta Firewire, Apogee......), aunque a lo mejor después de todo sigues sin notar la diferencia

Saludos
Subir
emewilliams
#25 por emewilliams el 17/10/2011
No Lekief , aqui el tema era si algunas de las expansiones "firewire" de apogee o linx , tiran sin problemas en windows.
Subir
Atlas Studio
#26 por Atlas Studio el 17/10/2011
noooooo absoluto apoge no funciona por firewire en wind 7 y si encontraras algun driver para hacerlo funcionar va como una mierda ( lo tuve y lo comprobé) ahora una lynx con firewire no podria asegurarte que funciona pero un amigo la tiene y el dice que rueda parfecto
Subir
emewilliams
#27 por emewilliams el 17/10/2011
jO! Que opciones tengo ? Quiero un conversor como el apogee rosetta 200 en mi PC Win7/64. Solo necesito 2 canales.
Subir
Mauri D.Galiano
#28 por Mauri D.Galiano el 17/10/2011
¿Alguien con el Linx aurora en PC rulando a la perfeccion?

Y bueno... No es por guerrear, pero Carmeloc(TODOS cometemos faltas de ortografia de vez en cuando al escribir rapido,da igual las licenciatuaras/doctorados/ingenierias o lo que sea que tengamos...)
Una cosa es cuidar el foro de textos gigantes en un formato bakala/SMS y otra cosa es la santa inquisicion de la lengua, que a veces veo por aqui.

Tu mismo en el post nº11
Alguien escribió:
recoiplar y dejar sentados una serie de términos de uso profesional amplio antes que acabe dándose por bueno análogo para referirse a analógico, fíjate si es importante lo que me propongo.

Si he leido bien pone RECOIPLAR.

Por lo menos el FirewAre se entendia...
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 18/10/2011
Vale, eso es una errata, un error mecanográfico, y peores los tengo; pero no términos que sirvan como precedente y sustento pàra perpetuar aberraciones; como análogo (cuando no es para referirse a una analogía), fireware y, en general, el planteamiento mismo del hilo.
Subir
emewilliams
#30 por emewilliams el 18/10/2011
Pero va o no VA... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo