Conversor A/D D/A Apogee Rosetta/Linx Aurora ¿Fireware?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 18/10/2011
En general, los previos a los que se les ha dotado de comunicación con ordenadores (cada vez veremos, por desgracia menos puertos firewire y más USB, y éstos los sabe resolver RME y pocos más); o los convertidores que, de igual manera, pueden conectarse mediante una expansión opcional firewire, no son comparables a verdaderos interfaces. (sean en forma de tarjeta interna o externa).
Entre los primeros tenemos el paradigma de los Saphire Liquid de Focusrite (cuya latencia, falta de fluidez en el maejo de abundantes pistas y carga de CPU en el ordenador anfitrión sirven de ejemplo de un previo con muchos gadgets; pero un funcionamiento regularcito. Entre los segundos, sirva de ejemplo los aurora de linx, excelentes convertidores conectados por AES EBU a alguna de la targetas de la misma Linx (la que tiene sólo AES EBU es la ideal porque es capaz de transferir mayor número de canales); pero tampoco nada del otro mundo como interfaz de audio, si nos valemos de su expansión firewire.
Otra cosa son las expansiones para comunicarse algunos convertidores multicanal con Pro Tools (por menos que me guste, la norma de la industria de Daw's, tanto Mytek, como Apogee, como, creo Lynx y no se si también Lawry ofrecen esta opción, que es pura comunicación con el sistema TDM de digidesign.

Soluciones serias son el uso de interfaces serios (RME, Lynx, Creamware) y, por línea, AES EBU, Spdif, tos link, o Madi, conectarlos a los convertidores que se prefiera y que ofrezcan la conectividad adecuada.

Soluciones todo en uno las hay; pero pocas decentes: Motu HD 192 (pero no tiene previos de micro/instrumento), RME fireface 400 y 800 o Creamware X-Cite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#32 por I.Lobo.Audiovisual el 19/10/2011
Te olvidaste de la Fireface UFX, que añade 2 canales mas que la 800
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/10/2011
Y de Metric Halo...
Subir
ravelomd
#34 por ravelomd el 24/11/2011
Hola
Estoy buscando algun distribuidor en Mexico D.F que cuente con soporte tecnico para la reparacion de un convertidor Análogo-Digital/ Digital-Análogo Apogee Rosetta (PCM 24 bits, 8CH),espero alguien me pueda ayudar.
Gracias
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 24/11/2011
Analógico, no análogo...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 24/11/2011
Por cierto, lectores de este hilo, vendo mi Mytek y un reloj Mutec... (en Mercasonic)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo