Hola a todos, hace un par de años arranqué en esta aventura de armarme un home studio. Compré y vendí varias cosas y ahora quiero llevar mi equipamiento a un nivel más profesional. Principalmente me preocupa el tema de los pres y la conversión, ya que creo que ahí es donde más agua estoy haciendo.
Actualmente cuento con:
Monitores: Mackie Mr5 Mk3
Placa de audio: Tascam US 16x08
DAW: Nuendo 4 y Pro Tools 10
Mi deseo para el 2017 es invertir en algo que me permita tener entradas de calidad para poder grabar y (si me da para eso) inclusive hacer un poquito de mastering analógico. Estuve viendo conversores de 2 canales que son extensibles mediante ADAT. De una forma u otra terminaría vendiendo la Tascam calculo. El tema es: Me conviene ir por un conversor integrado y luego comprar PREs o comprar una placa de audio externa y usar eso? Y si es así, qué me recomiendan?
Actualmente cuento con:
Monitores: Mackie Mr5 Mk3
Placa de audio: Tascam US 16x08
DAW: Nuendo 4 y Pro Tools 10
Mi deseo para el 2017 es invertir en algo que me permita tener entradas de calidad para poder grabar y (si me da para eso) inclusive hacer un poquito de mastering analógico. Estuve viendo conversores de 2 canales que son extensibles mediante ADAT. De una forma u otra terminaría vendiendo la Tascam calculo. El tema es: Me conviene ir por un conversor integrado y luego comprar PREs o comprar una placa de audio externa y usar eso? Y si es así, qué me recomiendan?