Convertir Cubase de PC a Mac Os

trompetistasolitario
#1 por trompetistasolitario el 14/04/2012
Buenas, hace un tiempo me compré Cubase 5, un dineral, pero ahora tengo un Mac Lion, y claro, tengo que volver a gastarme toda la pasta para comprarme Cubase 5 para Mac. ¿No habría forma de convertir con un emulador o algo, Cubase 5 de windows 7 a Cubase 5 de Mac Lion?
No soy rico.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 14/04/2012
no eres rico y te compras un mac? xD, no no se puede hacer lo que dices
Subir
trompetistasolitario
#3 por trompetistasolitario el 14/04/2012
jaja, ese es mi límite, necesitava un ordenador mejor que el que tenia, ya que para trabajar con audio y video iba muy lento. Y tuve que elegir entre un mac o windows. Me recomendaron Mac. Pues nada, me tendré que comprar Cubase.
Mi plan era trabajar en casa con el Mac, y si tenia que pasar dias fuera me llevaba el windows portatil. Pero claro si en windows tengo Cubase, y en Mac tengo Pro tools, el formato de proyecto no se entienden entre ellos.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 14/04/2012
ponte en contacto con steinberg seguramente exista alguna actualización de plataforma por poco money, entregando tu version de windows .
Subir
solker
#5 por solker el 14/04/2012
En todas las versiones de Cubase existen los 2 instaladores ... así que coge el CD del cubase 5 y mételo en el Lion y se instalará sin problemas ...
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/04/2012
Ademas te puedes bajar de la pagina de steinberg la ultima version de cubase 5, tanto para mac como para PC .
Yo lo tengo en mi PC y en mi MAC y solo me gaste los € en 1 programa, no hace falta comprar otro para MAC ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo