Convertir FIREWIRE A USB

diegazo
#1 por diegazo el 18/03/2009
soy Diego, queria saber alguna manera de poder conectar la mesa ecler evo 5 a mi laptoop a traves de usb ya que no tengo firewire, ni targeta pcmacia osea que tendria tendria que ser a traves del usb, el tipo de firewire es de 6 pines. Es que he estado mirando por internet y lo que he visto es mas bien para video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 18/03/2009
en principio con un cable no se puede. se que hay discos duros de la marca lacie que tienen entradas y salidas firewire u usb. pregunta en lacei si puedes conectar la mesa a una entrada fw y el disco duro por usb al ordenador

mirate esto por si te sirve:
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11156
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 18/03/2009
eso no existe. si no tienes ni pcmcia ni express card no puedes conectarlo

lo del disco duro no tiene nada que ver. solo es que te permite conectarlo por firewire o por usb
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/03/2009
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 20/03/2009
he estado mirando lo del cable de pixela y parece que es para video ademas parece que hay que utilizar algun sofware con el, pero supongo que tambien podra valer para sonido,¿lo ha probado alguien? de momento es la unica solucion que veo, seguire buscando por que el cablecito cuesta mas de 100 euros, aunque sino veo otra cosa
Subir
diegazo
#6 por diegazo el 20/03/2009
creo qu lo del cable no vale ya que la clavija que lleva de firewire es la pequeña y yo tengo la grande (6 pines) creo que la diferencia es que una manda corriente y la otra no, he dicho creo si estoy equivado corrijanme por favor
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 20/03/2009
...
Són cosas muy diferentes.

Tu mesa no tiene salidas midi din? comprate un midisport 1x1 y olvidate del firewire para el midi.

El audio tambien es por firewire?

Vende el portatil y comprate uno con firewire entonces!

;)

...
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 20/03/2009
Mudo escribió:
...
Són cosas muy diferentes.

Tu mesa no tiene salidas midi din? comprate un midisport 1x1 y olvidate del firewire para el midi.

El audio tambien es por firewire?

Vende el portatil y comprate uno con firewire entonces!

;)

...

eso, el portátil ya se queda corto.
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 20/03/2009
exvirt escribió:
http://www.pixela-1.com/captycable/



casi lo consigues xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo