Convertir a notas midi

jahlaporto
#1 por jahlaporto el 22/03/2009
hola a todos!

tengo en una pista insertado un plugin. se trata de Audiorealism Bassline, para hacer lineas de bajo al estilo TB-303. el plugin tiene unos presets de fabrica y he cojido uno para mi proyecto.

lo que me gustaria es editar algunas notas individuales de la sequencia pero no en el mismo plugin sino en el propio Live.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de convertir esa sequencia en notas midi que yo pueda editar en un clip Midi en una pista de Live?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 22/03/2009
Usa la funcion trocear en una nueva pista midi.
Subir
jahlaporto
#3 por jahlaporto el 22/03/2009
pero la pista ya es midi, no sale la opcion de trocear...a lo mejor no me expliqué bien :?

adjunto una captura de pantalla, aunque es una sola nota, eso es una sequencia de notas (por el sequenciador interno del propio instrumento), i me gustaria editar alguna de esas notas, sin utilizar el sequenciador interno en question, que es muy engorroso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 22/03/2009
Pasa eso a audio y luego troceas.
Subir
jahlaporto
#5 por jahlaporto el 22/03/2009
bueno no es bien bien lo que keria pero kreo k me servira. muchas gracias evilheat, a veces me kuesta pensar lo facil jejje
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 22/03/2009
Ok te recomiendo que te leas en los capitulos donde se habla de la funcion trocear en una nueva pista midi por que es un funcion que da mucho juego aparte de ser muy creativa.de nada tio salu2.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 22/03/2009
Creo que necesitas desactivar el arpeggiador del vsti.
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 22/03/2009
Solo hay que cambiar el interruptor que pone mode esta en pattern lo pones en note ya esta .
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 22/03/2009
creo que lo que quieres no se si lo podras hacer de manera q pongas una pista midi y le digas a la pista midi de tu bass line q le mande midi a la otra midi. No se si te mandara la secuencia o solo la nota q tocas. Pruebalo yo asi lo tengo hecho con el spiral de reaktor.
Subir
jahlaporto
#10 por jahlaporto el 23/03/2009
alespardo escribió:
No se si te mandara la secuencia o solo la nota q tocas. Pruebalo yo asi lo tengo hecho con el spiral de reaktor.


solo me manda la nota que toco :cry:
Subir
jahlaporto
#11 por jahlaporto el 23/03/2009
evilheat escribió:
Solo hay que cambiar el interruptor que pone mode esta en pattern lo pones en note ya esta .


no me entran notas en la pista midi.....seguro que hago algo mal, pero seguire intentando.

muchas gracias de todas formas a todos por el interes

P.D.: creo que pasare del preset y me hare mi propia sequencia, asi no tendre ese problema y dejare de usar tanto cosas ya hechas jeje
Subir
FernandoCarvalhoa
#12 por FernandoCarvalhoa el 23/03/2009
La audio realism sí que puede enviar las notas de su secuenciador.

Tienes que ir al botón "options" del plugin y elegir la opción "Activate midi output".

Luego ya sólo tendrás que crear un canal midi para que reciba al ABL y podrás grabar lo que vaya lanzando el pequeñín.
Subir
jahlaporto
#13 por jahlaporto el 24/03/2009
muchas gracias FernandoCarvalhoa, eso es justo lo que buscaba :D =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo