Convesor utlizado al conectar por adat un interaf de Audio y adat

gab_77
#1 por gab_77 el 26/03/2018
Hola

tengo la siguiente duda. Cuando conectamos por adat un interfaz de audio con 8 previos builtin y otro dispositivo que sea previo (8) mas conversor, teniedo un total de 16 previos, que conversores se utlizan en la cadena? los del interfaz de audio para la AD y los del adat para la AD de esos 8 previos adicionales? hay posbilidad de utilizar los ADDA de un solo equipo para las 16 señales?

Saludos y gracias
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 26/03/2018
La señal que circula por una conexión ADAT es digital, así que ya te puedes imaginar qué convertidor es el que se ha utilizado para la conversión.
Subir
gab_77
#3 por gab_77 el 26/03/2018
Hola

gracias por la respuesta. Segun lo que comentas , los canales conectados al audio interface trabajarían con el ADDA de ese interface y los del conectado por adat utlizarían los de éste segundo¿? para este segundo equipo supongo que las entradas analogicas pasan a digital en el adat utlizandos los conversores de esta segunda unidad con lo que entiendo que para llegar al ordenador DAW ya no utlizan los conversores del interfaz de audio. ahora, si quiero utlizar las salidas de ese segundo equipo adat para conectarlas a un sumador analogico externo, utlizan tambien lso conversores de ese segundo equipo y mientras que las salidas del audio interface utlizan los convesroers del audio interface?

Slds.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/03/2018
No has comprendido lo que te ha dicho Plodustol Pegalups. Una vez el primer equipo (ese previo + conversor) ha convertido la señal analógica a digital para enviarla al segundo equipo, es evidente que esas señales ya están digitalizadas, así que el segundo equipo con esas que le llegan por ADAT no hace ninguna conversión analógico a digital para pasarlas al ordenador.
Subir
gab_77
#5 por gab_77 el 26/03/2018
Hola Australia, creo que tu respouesta va en linea a la conclusion que puse. La duda que me queda es con la segunda parte de mi anterior post en referencia a las salidas. Es decir, cuando quiero utlizar las salidas analogicas de la segunda unidad que va conectada por Adat al audio interface, en ese caso, que conversores se utlizan? entiendo que los propios de la segunda unidad al salir señal digital del ordenador y señal digital por el adat hasta el canal analogico de salida en cuestion ¿?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 26/03/2018
Hola, pues es un poco de cajon. Siguiendo las lineas de audio, segun las salidas analogicas que uses pues usaran el convertidor DA del equipo que uses para salir.
Si tienes dos equipos A, B, si usas el A para pasar las señales a ADAT, el convertidor que usas es el del equipo A, que envía por ADAT al equipo B, si este equipo B lo usas para conectar unos monitores o las salidas para hacer una mezcla OTB, pues usaras los convertidores de B. Si lo haces al reves pues es lo mismo. Por ejemplo sacas las salidas del DAW usando el equipo B, este lo envías por ADAT al equipo A y de este a un sumador por las analogicas estarías usando el DA del equipo A.
saludos.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 26/03/2018
gab_77 escribió:
creo que tu respouesta va en linea a la conclusion que puse
Pues perdona, no lo entendí así.
Subir
gab_77
#8 por gab_77 el 26/03/2018
ok muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo