¿Conviene comprar Fl Studio?

hugo villa
#1 por hugo villa el 21/05/2018
Estoy pensando comprar Fl Studio pero el pack mas económico de $99.00. Es conveniente comprarlo? Estuve buscando el programa pirateado pero me es imposible encontrarlo, antes lo tenia pero cuando me cambie de computador no conseguí encontrarlo nuevamente. Puedo decir que se me hace mas cómodo utilizar este programa para mezclar, por lo general uso el Nuendo para grabar las pistas, luego exporto cada una y al final las mezclo en Fl Studio.
El pack mencionado me podria servir? Es posible seguir agregándole plugins gratuitos a pesar de haber comprado el programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 21/05/2018
Hugo, recuerda que en este foro no apoyamos la piratería. Por supuesto que es conveniente comprar FL original y todos los programas que te puedas permitir de forma legal. No soy fan de fl estudio, pero por ese precio con mayor razón deberías plantearte pasar a su versión original, compra legal y comienza a darte cuenta de la cantidad de ventajas que trae esto, además del soporte, actualizaciones gratis, algunas marcas te regalan plugins exclusivos por ser cliente o descuentos en muchos de sus nuevos productos, pero lo mejor será saber que apoyas el trabajo de los desarrolladores que tanto se esfuerzan en crear programas que nos permiten crecer, crear y aprender, un saludo.
Subir
4
hugo villa
#3 por hugo villa el 21/05/2018
#2 Claramente odio usar el programa pirateado, pero no tengo el presupuesto suficiente para comprarlo, o por lo menos hasta ahora por eso quiero saber en donde me conviene invertir para poder sacarle todo el jugo a lo que vaya a comprar.
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 21/05/2018
La ventaja es sobre todo actualizaciones, que corrigen errores y mejoran rendimiento. Yo estoy en tu misma situación, actualmente lo tengo pirata pero cuando pueda pienso comprarlo, ya no por tema ventajas de actualizaciones, sino por hacerlo legal, apoyar a los desarrolladores de apps y tener los derechos de tus canciones
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 21/05/2018
Aunque el enfoque pueda parecer de buena fe y las respuestas vayan en la línea de, cómo poco, no facilitar la piratería, este hilo va contra la norma 6.- "No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería". Si lo dejáramos activo sería tanto como aceptar que hay dos opciones: pirata y no pirata.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas