¿Que conviene más?

solism9
#1 por solism9 el 02/10/2018
¿Que me conviene más comprar? Tengo las siguientes 2 opciones:

2 JBL PRX815 835 (1 por lado) de 750 watts RMS c/u, total 1,500
4 JBL EON 615 (2 por lado) de 500 watts RMS c/u, total 2,000

Las necesito para una iglesia (grupo en vivo), en realidad los servicios se hacen en una terraza (medidas de 10x15 aprox), pero llegan alrededor de 200 personas y no es suficiente con cualquier equipo.
Cabe destacar que tengo ya bajos (2 MRS de 500 watts RMS c/u y 2 B52 de la misma potencia, 4 en total), las JBL las quiero solamente para medio y agudo. Cuento tambien con crossover y consola digital Behringer X Air X18.
Busco más que nada potencia.

Agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 02/10/2018
Sin ver el espacio, y poder hacer una valoración más adecuada, propongo lo siguiente:

Si la idea es colocar 2 cajas o 4 en paralelo (2 por lado como indicas), me quedo con dos cajas. Menos filtro de peine, a menos que con dos por lado hagas un arreglo de punto de origen amplio (es decir, anguladas entre sí bastante, para ampliar cobertura horizontal y minimizar el filtro de peine en la zona de confluencia).

Otra opción, que dependiendo de cómo sea el sitio posiblemente sea la que a mi me encajaría más, sería situar dos cajas en la posición de escenario y las otras dos a mitad de sala, con su correspondiente delay.

Saludos.
Subir
solism9
#3 por solism9 el 02/10/2018
#2 Lo he pensado precisamente hacer, 2 al frente como PA y 2 al centro (1 por lado).

Te comento que de momento tengo 2 EON 615 y 2 mackie (no recuedo el modelo, son de 15"), el domingo usé las 4 y me gustaron los resultados, las JBL las elevé a unos 3 mts y las mackie no mucho, algunos1.2 mts. Las usé con unos bajos QSC KW181, pero estos bajos no son míos :(
Mi duda es si seguir con las EON615 y comprar un par más igual o mejor venderlas y quedarme con un par solamente de las PRX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo