Convirtiendo de midi a audio, sonido entrecortado

Zack23
#1 por Zack23 el 15/10/2003
Cuando selecciono el track midi y el track de audio donde esta el kontakt asignado, hago el "Bounce to Track" , y ya aparece la ventana que me da a escoger a que track quiero que mande el nuevo audio,etc.
El problema es cuando ya esta listo el nuevo track de audio(que vino del track midi) se oye mal, entrecortado. Tengo 128MB ram, pero cuando lo grabo en tiempo real se graba perfecto, solo aparece ese error cuando lo hago en el Bounce to Track.

Espero me puedan despejar de mi duda,.

Gracias :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elteclas
#2 por elteclas el 09/11/2003
A mi el bouce to track me va de maravilla, tengo el kontact pero no lo uso, has probado con otro instrumento dXi? a ver si tambien te pasa?. Supongo que lo habras probado pero es para que almenos salgas de dudas, quizas el kontack no lo permita bien o haya que configurarlo de otra manera. Espero te sirva
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 14/11/2003
Hola.
Llevo años usando el Cake, y ahora el Sonar, y en todo ese tiempo he aprendido cosillas, pero sobre todo he pillado costumbres y vicios.
Ahora cuando leo lo del Bounce, creo recordar que existía esa opción, pero yo en mi incultura ya no uso eso y ni me acuerdo.
El caso es que para pasar una pista midi a Audio, lo que hago es habilitar una pista audio, configurar la tarjeta para que solo grabe los sonidos midi, mutear todas las pistas menos la de interés, y grabar.
Casi nada :shock:
Así que si me decís otro método, o me explicais lo del Bounce to track, lo agradeceré.
Y de camino, ya puestos, podéis explicar como se crea una pista con un instrumento VST? (Recuerdo que había que crear una de audio y otra de midi, pero me lio un montón).
Gracias.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 14/11/2003
¿estas usando la vercion demo?
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 29/11/2003
En la ventana del "Bounce to tracks" del Sonar hay una opción que pone "Fast Bounce". Prueba desactivarla a ver si desaparece el problema (solo tarda uno poquito mas, pero a mi me da un resultado perfecto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo