Cool edit, ayuda

  • 1
elespontaneo
#1 por elespontaneo el 17/01/2005
Hola muy buenas, soy nuevo en esto. Jejeje
La verdad es que no se donde poner este anuncio, ya uqe en la seccion de soft musical no he encontrado el tema adecuado, espero que me podais ayudar.

¿que os parece este programa? Es de los buenos, es potente, ¿lo usais a nivel profesional? y si no.. ¿cual usais?

Esto es curiosidad, porque no voy ha hacer trabajos profesionales, ni aspiro a ello (al menos de momento)

Lo que si queria saber es si conoceis algun manual o tutorial bueno para este escepcional programa y poder sacar todo el partido a mis mezclas caseras. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 17/01/2005
mira bien, pq en la misma caja donde venía el programa viene un maravilloso manual. :wink:
Subir
elespontaneo
#3 por elespontaneo el 17/01/2005
No tengo manual por la sencilla razon de que me vino con la tarjeta de sonido. Y si me llamas imbecil dices lo mismo y no usas tantas palabras.
Subir
elespontaneo
#4 por elespontaneo el 17/01/2005
No hay caja del programa porque me vino con la tarjeta de sonido.
Y si me llamas imbecil, insinuas lo mismo pero con un considerable ahorro de palabras.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 17/01/2005
Es mi preferido, supongo que wave lab o sound forge 'serán mejores' pero yo sigo prefiriendo cool edit, ahora se llama adobe audition. Y manual si no tienes la caja... mira la ayuda, que viene todo bastante bien explicado, para que sirve cada cosa
Subir
Endre
#6 por Endre el 17/01/2005
Pues yo no recuerdo bien si Cool Edit aceptaba plugins vst o tenía algún problema para guardar las configuraciones. Estoy hablando precisamente de una de esas versiones que venían dentro del paquete de compra de una tarjeta de audio.