Cool Edit Pro 2.0 Vs Adobe Audition

JCesar
#1 por JCesar el 22/11/2007
Tengo una duda...
Les comento, tengo poco grabando musica, y utilizo el software "Cool Edit Pro 2.0", la verdad se me hace un programa muy accesible, pero veo que ahora es "Adobe Audition",
1) Esta mejor el "Adobe Audition" ?
2) Es igual de sencillo de utilizar?
3) Funcionan las sesiones (.ses) que tengo grabadas con Cool edit en el Adobe Audition ?
4) Para poner reverb a una Voz cual me recomiendan? o cual es mas usado?

Gracias por sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 23/11/2007
Basicamente el Adobe Audition y el cool edit pro son el mismo programa, funcionan igual, la interfaz es muy parcida y la filosofia del programa es la misma, de hecho Adobe compro el progrma a sintrillium. Lo que tiene diferente el de adobe es, a ojo, que admite plugins vst (no estoy seguro si el cool edit pro 2 lo hacias) y es compatible con asio. Tiene los mismo efectos que el cool edit y algunos mas, pero no echarás de menos ninguno y es más estable (o eso me parce a mi) Tiene cosas como ,por ejemplo, al iniciar una nuva sesion multipista te crea una carpeta con el nombre que tu le des y te guarda alli todos tus archivos de audio y algunas cosas cambiadas, pero para funcionar es practicamente igual. Te lo aconsejo.
Ahora acaban de sacar la version 3 que viene con secuenciador, es una especie de Sonar o Cubase y admite instrumentos vsti, pero todavioa no la he probado.
Un saludo
Subir
JCesar
#3 por JCesar el 23/11/2007
Muchas Gracias por la respuesta...
Bueno pues voy a empezar a mudarme al Adobe...
Despues estare preguntando dudas del Adobe...
Saludos
Subir
wilmar
#4 por wilmar el 08/12/2007
yo recomiendprimero que todo es mejor audition 1.5 que cool edit pro 2, aunque sean lo mismo, segundoq ue todo si te sirven los archivos .ses y tercero que todo hay un efecto en el audition 1.5 en adelante llamado studio reverb y un preset llamado volcar reverb small o media o larga y son presets muy buenos, espero que te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo