Copia de Pro Tools, Error de concepto.

Central
#1 por Central el 27/07/2004
Hola Pablo. Aunque lo que dices es cierto, lamentablemente lo unico que estoy haciendo es pedir algo que me corresponde por la via incorrecta. Me imagino que si eres moderador del foro de pro tools sabras, que por mas copia de pro tools que me den, me hagan o me haga, si yo no tengo el hardware necesario el programa no va a funcionar... y si tengo el hardware necesario ergo lo pague.

Lamentablemente la carrera tecnolgica favorece a los actualizados, pero los que como yo tenemos una Ibook 500 blanca con 192 megas de ram y queremos usar pro tools, si no nos dan el soft para os 9 no podemos trabajar, porque necesito por lo menos 512 megas de ram para funcionar en osx. Pues bien lo unico que quiero es usar lo que me costo 450€ y como la empresa a la que se la compre no se hace responsable porque ya la mbox no se envia con pro tools para os9 (cosa que no me aclararon al comprar) lo pedia por esta via...

(If you just bought it new there should be a piece of paper in the box with instructions to contact Digidesign Customer Service Administration if you need the OS 9 software, which no longer ships with Pro Tools systems.

Digi Web Admin)


Igualmente para los que pasen alguna vez por esta situacion les informo que hoy consultando los foros de digidesign me han respondido que la copia me la envian gratuitamente cuando este registrado (envie el formulario por correo hace 3 dias a EEUU) supongo que cuando llegue el problema estara solucionado.

En cuanto a la clausura del tema anterior por parte de Pablo, realmente me parece que si conoces de Pro Tools, sabrias que mas alla de la "ilegalidad" de copiar una version que se dejo de fabricar (o sea que no esta en venta), si eres moderador de este foro y alguien tiene un problema con su protools, aunque quizas yo me haya equivocado en las formas, lo ideal hubiese sido que me guies hasta los foros de digidesign donde iba a encontrar la respuesta "legal" a mis necesidades. Porque no todos queremos piratear...

Un Saludo

Mariano Torres
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 27/07/2004
Leete las normas porfavor!

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

un extracto:

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos


deberian haberte borrado este mensaje hace rato.


slds
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 27/07/2004
Pues me dijeron, "mira, hay alguien pidiendo un programa", y la verdad es que no me paré mucho a pensar en las circunstancias concretas de la situación. En cualquier caso seguro que en la licencia de uso no pone "tienes libertad para copiar y redistribuir este CD", pero da lo mismo, ya has arreglado tu problema en el sitio adecuado, en DigiDesign, donde también habrás tenido oportunidad de leer la licencia de protools para descargartelo en la que especifica claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer.

En cuanto a abrir hilos, gracias por el apunte Chus, leete las normas Mariano, si además ya habías resuelto tu problema no sé por qué abres otro hilo. Aprovecho para repetir para todos que mi mensajería privada sigue sin funcionar y no sabemos por qué, ahi teneis mi email, y con los privados teneis ahi al resto de los moderadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas