Copiar configuración en nuendo

oidualc
#1 por oidualc el 19/11/2010
Resulta que hize una grabación y mezcla de dos temas en nuendo (en sesiones separadas). Terminé una mezcla y me gustó como quedó, entonces quiero utilizar esa misma mezcla en la otra sesión para después sólo automatizar ciertas cosas. Me gustaría saber como copiar la configuración de esta sesión (posición de faders, vst usados, paneos, etc) en el otro proyecto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/11/2010
Que version usas?
tambien quieres copiar las todas las automatizaciones de todas las pistas?
Subir
oidualc
#3 por oidualc el 19/11/2010
Nuendo 3
No me interesa copiar las automatizaciones, no tendría ningún sentido. Lo que si deseo copiar es la posicion de los fader de cada pista, los vst usados en cada pista, los paneos, etc.)
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/11/2010
guardar canal funcionaba en la versión 3? :-k
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 24/11/2010
sip, puedes guardar los canales independientemente o toda la configuracion de la mesa de mezclas.
Subir
David SGH
#6 por David SGH el 25/11/2010
y como se guardaria eso??

Yo tengo Cubase 4 y me gustaria importar los tracks en una nueva sesion pero no logro hacerlo. En el Pro tools es muy sencillo ya que el importa una sesion a partir del archivo ptf, pero en el Nuendo o Cubase como se hace?
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 25/11/2010
En Nuendo has de exportar primero lo que te interese, no puedes extraer datos del proyecto como Protools, en Nuendo funciona con presets o configuraciones previamente salvadas con su nombre y tal.
Puedes guardar presets de pista con boton derecho en la mixer y "guardar canales seleccionados".
Subir
xaviandreu
#8 por xaviandreu el 25/11/2010
Perdon... donde dije Nuendo quise decir Cubase, aunque es lo mismo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo