Copiar el pan y Volumen de una pistas

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 19/09/2006
Quisiera saber como se hace en samplitude para copiar el pan y el volumen, y solo eso, de una pista y ponerlo en otra, sin que se copie el archivo de audio tambièn en la otra. #-o
Saludos colegas. :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 20/09/2006
gerberheri, es muy sencillo.
En el Mixer, en la pista (o canal) que prefieras, abajo del nombre de la misma, hay como un botoncito que pone "Fx". Una vez dado a ese botoncito, te saldrá una ventana que ponga "Effect Routing", y hay unas casillas que ponen "Effects Order" y "Effects Settings". En ambas, dale al botón de Copiar (el icono de los dos folios). Ahora sólo tienes que ir a la pista (o canal) a la que quieras añadirle los mismos efectos y seguir el mismo procedimiento que antes, solo que esta vez tienes que darle a Pegar en "Effects Order" y en "Effects Settings".

Espero haberme explicado con claridad.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 20/09/2006
Gracias por la respuesta, en este momento no estoy en el estudio, y cuando estè en el lo pondrè en práctica. :ook:
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 01/10/2006
Tengo que comentarte que de la manera que tu dices no pude lograr como copiar las diferencias de volumen de una pista y pegarla a otra.
¿Que estarè haciendo mal? Seguramente se me pasa algo por alto y no me doy cuenta de que es. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas