Copiar regiones y independizarlas

dasdas
#1 por dasdas el 12/07/2009
Buenas Foreros!

Des de que salió pro tools 8, he pasado a usarlo para todo tipo de producciónes, estoy encantado.
Pero hay una mosca que me toca la nariz y no puedo atraparla ;)

Cuando hago una región Midi, y por alguna razon tengo que duplicarla o hacer un copy paste, y luego quiero hacer una variación de una de las regiones, esto afecta a todas las copias. Como puedo independizar una de estas para poder variarla sin afectar todas las demas?

Saludos y Gracias!
Subir
Aylos
#2 por Aylos el 12/07/2009
Ostia pues... no suelo trabajar con midi, pero en teoria no tendria que pasarte eso. Pero asi por probar, prueba a consolidar las regiones (edit, consolidate o comando+shift+3) o a editarlas en tracks distintos o inlcuso bloquear una haber si las demas no se te bloquean y asi puedes editar... pero ya te digo que en teoria no deberia de pasarte eso, quizas tienes alguna preferencia activada o algo asi...
Subir
dasdas
#3 por dasdas el 12/07/2009
Buenas,

Muchas gracias Aylos por aportar.
Consolidando es como se consigue.

He estado mirando por las preferencias para ver si encontraba algo, y no he visto nada. De todos modos, me gusta que esté asi, es una manera más eficiente de trabajar. Lo que hay que saber como independizar, sino te puedes volver loco.

Saludos
Subir
Aylos
#4 por Aylos el 13/07/2009
De nada pues. Yo se que hay algunas cosas que afectan a todas las copias, como por ejemplo un Sync point puesto en una region se pone tambien en todas las copias de la misma y si lo mueves en una se mueve en todas. Pero son cosas asi muy puntuales. Tambien se me olvido, que quizas tenias echo un grupo de regiones (region group) si tienes eso echo todas actuan como una sola region y cortar en una corta en todas (aun que no sean copias ni las mismas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo