Copiar salidas

byron
#1 por byron el 12/05/2005
Hola mi pregunta es la siguiente, en sx2 como puedo hacer para que lo que sale por el master o sea out 1 y out 2, salga tambien por las salidas 3 y 4 o 5 y 6 y asi sucesivamente?
se pueden sumar salidas al master aparte de las predeterminadas out 1 y 2? o tengo que crear buses?
saludos

tengo la delta 1010lt
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 13/05/2005
Yo lo hago por bus, creo que es eso lo que te he entendido, no?
Saludos
Subir
byron
#3 por byron el 13/05/2005
gracias meidei, mi pregunta es si no puedo mandar el master directamente a varias salidas fisicas, y en caso de qu eno, como lo haria con los buses tendria que enviar todas las pistas a un bus?
Subir
solker
#4 por solker el 13/05/2005
en teoria, deberias de asignar otro bus con sus repectivas salidas, y hacer un envio desde el master al bus que toque. El problema es que me parece que el canal master no tiene posibilidad de envios.

Con lo que te llevaria a hacer una pista de grupo, o las que hagan falta, enviar todas las pista en vez de al bus stereo al bus del grupo, al grupo asiganarle las salidas pertinentes, y mandarlo como envio al bus de salida principal. Creo que es la unica forma.
Subir
byron
#5 por byron el 13/05/2005
ok gracias Solker es una lastima qu eel canal master notenga para asignarles varias salidas a la vez ,saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas