Como copiar todos los Presets

tecles
#1 por tecles el 05/11/2019
Hola,
Tengo que emigrar de W7 a W10, y quisiera guardar todos los prestes de Cubase, incluidos los plugins y los de Halion, así como plugins externos.
¿Me podéis echar una mano y decirme como lo puedo hacer?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ian Elssen
#2 por Ian Elssen el 05/11/2019
Hola,

He echo una simple búsqueda en google "Cubase copia de seguridad presets".... o en ingles "Cubase copy secure presets" o " Cubase how to export import presets"...
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/11/2019
#1
Hola, no sé qué entiendes por prestes. Una cosa son las librerías y otras los presenta de esas librerías y plugins. Sino los has modificado al instalar de nuevo el cubase se te instalarán ellos otra vez en las carpetas correspondientes. Al igual que las librerías del Halion Sonic que viene con cubase. Si tienes también el Halion pues sucede lo mismo, al instalarlo de nuevo se copian todas las librerías y presenta en la nueva localización.
Si los presets los has modificado o creado tú estarán en tu cuenta de usuario, en Windows no me acuerdo de la ruta ...
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 06/11/2019
#1
Hace tiempo que no uso Windows a si que no se como se hace el transferir las configuraciones de un equipo a otro (en Mac sí).Aunque creo que lo mejor es que instales todo desde cero.
Saludos.
Subir
tecles
#5 por tecles el 06/11/2019
Hola, me refiero a los prestes "modificados por mi", es decir con las configuraciones personales mías.

Por supuesto, que si instalo Cubase, se instalarán todos los prestes de origen, pero no los prestes personales, tanto de Cubase, Sound Forge 10,Waves,Halion,y todos los que he modificado, etc.

Voy a intentar ir buscandolos en las carpetas de los programas correspondientes de los plugins, a ver si tengo suerte.

Gracias.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 06/11/2019
#5
Hola, creo que dependerá si guardas el preset dentro del menú del plugin o desde el menú de cubase.
Si lo guardas con el menú del plugin estará en la carpeta de usuario de ese plugin, si lo guardas desde el menú de cubase lo guardará en la carpeta de cubase.
Ahora mismo no te puedo decir más te estoy hablando de memoria.
Saludos.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 06/11/2019
Los presets creados por el usuario están en Mis Documentos/VST3 Presets, las cadenas de efectos guardadas están en Mis Documentos/Steinberg/FX Chain Presets, y los presets del channel strip en Mis Documentos/Steinberg/Strip Presets.

Hay otras cosas que podrías querer guardar, por ejemplo las plantillas de proyectos o la lista personalizada de plugins, si es que creaste una. Eso lo consigues en Usuarios/tu nombre de usuario/AppData/Roaming/Steinberg/Cubase 10 (o cualquiera que sea tu versión). Las plantillas están en la carpeta Project Templates, y la lista de plugins se llama PluginManager.xml.
Subir
1
axialax
#8 por axialax el 28/04/2022
Dogbert escribió:
Los presets creados por el usuario están en Mis Documentos/VST3 Presets, las cadenas de efectos guardadas están en Mis Documentos/Steinberg/FX Chain Presets, y los presets del channel strip en Mis Documentos/Steinberg/Strip Presets.
Hay otras cosas que podrías querer guardar, por ejemplo las plantillas de proyectos o la lista personalizada de plugins, si es que creaste una. Eso lo consigues en Usuarios/tu nombre de usuario/AppData/Roaming/Steinberg/Cubase 10 (o cualquiera que sea tu versión). Las plantillas están en la carpeta Project Templates, y la lista de plugins se llama PluginManager.xml.



UN GENIO!!! MUCHAS GRACIAS!!! lei todas las criticas y las vueltas qeu le dan al pobre que como yo pregunta porqeu no sabe, y llegué a tu respuesta, el que sabe, sabe y dice acertadamente la respuesta, de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 28/04/2022
#8

En Cubase 12 también hay que mirar la carpeta Documentos/Steinberg/Cubase xx 12/User presets, ahí se guardan los presets lógicos, y los presets de los modificadores midi, entre otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo